POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>"bomba latina" que será tapa de Playboy

La bella Tamara Sky, una de las disc jockeys más famosas de los EEUU, aparecerá en la portada de agosto de la edición norteamericana de la publicación.
Las fotos se publicarán bajo el titular "Sky's the limit", un juego de palabras de doble sentido que significa a la vez "no hay límites" y "Sky es lo máximo".

La experta en música bailable ya había aparecido en la portada de la edición mexicana que se publicó en abril del 2006.Nacida en Puerto Rico, Sky viajó a Miami a los 19 años para probar suerte como modelo, y las cosas no le resultaron fáciles ya que no cumplía con los requisitos de estatura, asegura la editorial Playboy.

Sin embargo, dos años después, su carrera tuvo un giro al descubrir los platos de discos, lo que le abrió otras posibilidades.

"Sin duda, este es otro ejemplo del importante escalón que representa Playboy México para sus celebridades y 'playmates"', dijo la editorial mexicana en un comunicado de prensa. "No olvidemos el éxito de Alicia Machado, Elizabeth Pérez y más recientemente Niurka Marcos, todas ellas publicadas en la versión mexicana y posteriormente en Venezuela", añadió.

En el futuro Tamara quisiera sacar un disco y dedicarse a la actuación, expresó durante su primera sesión de fotos al desnudo.

No hay comentarios: