POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>El viejo truco del mago amante de Cameron Diaz

La esposa de Criss Angel lo demandará por adulterio y abuso psicológico al enterarse, por los medios, que mantenía una relación extramatrimonial. Debió soportar como el mago le profesaba su amor a la actriz de Shrek."Pudimos determinar que Cameron Diaz es su amante", destacó el abogado de la despechada mujer, Dominic Barbara. Las declaraciones públicas de amor por la actriz, destrozaron a la ex.Joanne confesó que Criss Angel mantenía su matrimonio en secreto para que no afectara su
Cansada de la humillación pública, Joanne Sarantakos tomará las rienda de su destruido matrimonio. Quien fue esposa del ilusionista por cinco años le pedirá el divorcio, acongojada por la crueldad de su ex pareja.
carrera. Quería que sus fanáticas lo vieran como un hombre accesible y no como un esposo convencional, informó la revista People.
Después de 15 años de relación, el ilusionista de Las Vegas le dio la espalda y se marchó con la actriz de Shrek. Su ex pareja lo llevará a la Corte para exigirle un resarcimiento económico por adulterio, crueldad y abandono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche esposa pendeja ta bn tonta nadamasz dice eso pa chingarlo pero no tienes pruebasz demuestralasz i aaver ci t creen y deja de estar chingando vidasz la netta by algien q t odia