POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Participacion Coro de la U.G. en Mexico


Puebla-Mexico.- Voces de Venezuela, Polonia, Cuba, Lituania, Argentina, Ecuador, Nigeria, Corea del Sur, Chile y México participarán en el VIII Festival Mundial de Coros, se realizo el 13 al 19 de julio, en varios municipios de Puebla.
Jorge Altieri Hernández, director del Coro Normalista de Puebla, presento voces privilegiadas de diferentes paises; al público en diferentes municipios “llevando la cultura a distintos rincones del estado”.
En conferencia de prensa, señaló que la temporada de coros denominada “Voces que Alimentan El Alma” comenzará con la participación del Coral Vivace de Argentina y el Coro Pro Música de Lituania, en el Teatro Principal de esta ciudad.
Mientras que ese mismo día en los municipios de Libres, Tecamachalco y Tepeaca, acturon los coros de Corea, Cuba, Polonia y Venezuela.
De acuerdo con el calendario de actividades, para el 14 de julio en el Teatro de la Ciudad, de Puebla, se presentará el coro de Cuba, mientras que en Tecamachalco, Xicotepec de Juárez, Tepeaca, Atlixco, Huauchinago y Acajete, actuarán coros de Argentina, Ecuador, Lituania, Polonia, Nigeria y Venezuela.
Subrayó que todas las presentaciones son dignas de admirarse, pero para el domingo 15, todos los coros participarán en la misa en la Catedral poblana, que será oficiada por el arzobispo Rosendo Huesca Pacheco.
Voces de Corea del Sur y Venezuela actuar en el Teatro de la Ciudad el lunes, en tanto que en los municipios de Zacatlán, Tepeaca, Tecamachalco y Huejotzingo estarán los coros de Cuba, Ecuador, Lituania y Nigeria.
El martes 17 estarán los grupos corales de Ecuador y Nigeria (ausente), en tanto que el de Lituania en el auditorio de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
En Zacatlán, San Martín Texmelucan, Tecamachalco y Tepeaca, actuarán los coros de Argentina, Corea del Sur, Cuba y Polonia.
A Tecamachalco y Zacatlán se presento Ecuador y Nigeria (ausente).
El concierto de clausura se llevo a cabo el 19 de julio en el Auditorio de la Reforma, con la participación primero de cada coro que sumaron aproximadamente 300 voces y posteriormente de manera conjunta acompañados por la Orquesta Normalista de Puebla.
Isabel Valero, integrante de la Universidad de Guayaquil nos comento la experiencia vivida por el grupo ecuatoriano; quien nos represento dignamente en el festival. "Fue muy motivador, interesante y cultural haber participado en el tradicional evento de coros en puebla e intercambiar ideas con coristas del todo el mundo"

Ecuador-Universidad de Guayaquil

Programa efectuado por los coristas,
Academica o Clasica: Una Muchacha Bella, Exultate Deo, Kyrie Eleison, Gloria al Padre, Oh Jesu Christe, Salmo 150, Gloria in Excelsis Deo.
Popular: Ay Cosita Linda, Despedida, Apamuy Shungo, Cachita, San Juan, El Balaju, El Currucha, Jarabe Tapatio, Vreji stojo guitoñà, Eu sei qui voi te amar.

No hay comentarios: