POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Las 10 Canciones Latinas Mas...

La revista Satélite Musical emitió el miércoles una lista con lo que dice son las 10 canciones latinas “más tontas y cargantes” seleccionadas por el público, encabezada por Macarena.

“Nos unimos a la campaña verde“, dijo el crítico musical y editor de la publicación, Drago Bonacich, en un comunicado. “Hace cuatro semanas decidimos hacer nuestro propio aporte a la descontaminación ambiental invitando a nuestros lectores y participantes en otras encuestas a decirnos cuáles piensan ellos que son las canciones latinas más tontas y cargantes".

Según la publicación digital, que dice disfrutar de hasta tres millones de visitantes, la respuesta fue “sobrecogedora“. Cientos de personas habrían votado a través de e-mails y mensajes instantáneos, y estos fueron los resultados:
1.- Macarena, de Los del Río
2.- Aserejé, de Las Ketchup (hasta el nombre es tonto!!)
3.- Gasolina, de Daddy Yankee(me acuso de haberla cantado una vez!!)
4.- El baile del gorila, de Melody
5.- She Bangs (version en español), de Ricky Martin(tienen razon epecialmente desde que el chinito la canto me la aruino)
6.- Mayonesa, de Chocolate(esta si la oyes engordas)
7.- Rebelde, de RBD (no me la recuerden por favor)

8.- Chacarrón macarrón, de El Mudo( huh?)
9.- Las caderas no mienten, de Shakira(esta me gusta, que mal gusto tengo!!)
10.- Perros, de Paulina Rubio.

No hay comentarios: