POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Ecuador de ORO "Campeon Panamericanos"

RÍO DE JANEIRO, 27 de julio Ecuador conquistó, este viernes en el Maracanã, la presea dorada en fútbol masculino, al voltear el partido y vencer a Jamaica por 2 a 1. Esta fue la primera vez que ecuatorianos y jamaicanos subieron al podio en un torneo de fútbol de los Juegos Panamericanos. México se quedó con el bronce.
El jamaicano Eric Vernon abrió el marcador a los cuatro minutos de juego. El inédito oro parecía estar garantizado para Jamaica hasta los 32 minutos de la etapa final. Sin embargo, a los 33, Zura pateó a la entrada del área y Montero aprovechó el rebote para empatar. El gol dio ánimo a los ecuatorianos, que llegaron a la victoria a los 38 minutos. Folleco fue derribado por Smith y Zura cobró el penal con perfección. Al final de juego, fiesta de Ecuador, que había eliminado a Brasil en la primera fase. Tristeza para los jamaicanos, que no podían creer que el oro se les había escapado de las manos.



Nombres de Jugadores
ALCIVAR Alex, ALCIVAR Jesus, BANGUERA Maximo, BONE Eduardo, CASTRO Roberto, CHANGO Israel, CHASI Hamilton, DELGADO Carlos, FOLLECO Wilson, GEORGE Alex, GUEVARA Fabricio, MARTINEZ FidelMENDEZ Deison, MONTERO Jefferson, OCHOA Pablo, PINTO Jefferson, VERA German, ZURA Edmundo.

Hacer click para conocer a los jugadores

No hay comentarios: