POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>"Live Earth" contra el calentamiento

A semejanza de último "Live 8" y con el apoyo del ex vice presidente de los Estados Unidos, Al Gore, el concierto del próximo 7 de julio será visto por 2.000 millones de espectadores. Tendrá el lema " SOS - Campaña por un clima en crisis". El próximo 7 de julio se realizará "Live Earth", un concierto de 24 horas de duración y con 100 artistas en escena, a imagen y semejanza del " Live 8", que formará parte de una campaña de toma de conciencia frente al calentamiento climático que sufre la Tierra y que tendrá tarimas en todos los continentes, anunciaron el jueves sus impulsores.
Entre los autores de esta iniciativa figura Al Gore, ex vice presidente de los Estados Unidos y protagonista del documental "Una verdad incómoda", que se postula para un Oscar, luego de ser aplaudido en el mundo entero por su exposición de las causas y consecuencias de la contaminación ambiental.
Este canto por la Tierra se desarrollará el mismo día en Brasil, Shanghai, Japón, Johannesburgo, Londres, Sydney y en ciudades aún no detalladas de los Estados Unidos, indicaron sus organizadores en rueda de prensa en Los Angeles, donde estuvo Al Gore al lado del creador de " Live 8" de 2005, Kevin Wall.
Bajo el título " SOS - Campaña por un clima en crisis", esta iniciativa tiene el objetivo de "provocar un movimiento mundial para combatir nuestra crisis climática", precisaron.
SOS desea "llegarle al público en todos los rincones del globo a través de la televisión, el cine, la radio, internet y Live Earth, un concierto de 24 horas el 7 de julio de 2007 en siete continentes que reunirá más de 100 artistas de renombre mundial", según la misma fuente.

No hay comentarios: