POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Campeon Brasil, humilló a la favorita Argentina

La muy criticada selección brasileña humilló a la favorita Argentina, a la que venció por 3-0 en la final de la Copa América, y conquistó el bicampeonato, afirmó hoy la prensa brasileña.
Los diarios brasileños, que hasta ayer desconfiaban en una posible victoria tan fácil, no ahorraron palabras para elogiar a la otrora muy criticada selección de Dunga y destacar la tercera victoria consecutiva del país frente a Argentina un una final.
"Brasil humilla a Argentina y es bicampeón", "Arrasador", "Brasil masacra a los favoritos", "Brasil, de nuevo, superó a Argentina", "Nunca menosprecien el fútbol brasileño", "Fútbol arte es brasileño", "Los hermanos son clientes asiduos" "¡Qué zurra!" y "Vencerlos a ellos, no tiene precio" fueron algunos de los titulares de una muy entusiasmada prensa brasileña.
"Contestada durante toda la Copa América, la selección brasileña se impuso a la favorita Argentina, su mayor rival histórico, en la final", según el diario O Globo.
El matutino destacó que fue la tercera derrota consecutiva sufrida por Argentina ante Brasil en decisiones: en las Copas América de 2003 y 2007 y en la Copa de las Confederaciones de 2005.
"El equipo de Dunga le impuso una humillante derrota a Argentina. Brasil atropelló a Argentina en la final de la Copa América. Jugó con personalidad y le anotó tres goles a los hasta entonces favoritos al título", según el diario Jornal do Brasil.
Folha de Sao Paulo prefirió destacar en conjunto en su primera página la jornada victoriosa para Brasil el domingo ya que, además de la Copa América, la selección de voleibol conquistó su séptimo título en la Liga Mundial y el país logró, en taekwondo, su primer oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.
"Como en 2004, Argentina hizo mejor campaña y llegó a la final como favorita. De nuevo Brasil era la criticada, pero de nuevo Brasil fue campeón. Con un equipo poco elogiado, ante una Argentina con sus mejores jugadores, Brasil venció por 3-0, a diferencia de hace tres años, cuando se impuso apenas en los penaltis", según el diario paulista.
Para O Estado de Sao Paulo, Brasil desbancó el favoritismo de Argentina y conquistó el bicampeonato de la Copa América con un resultado incontestable.
"El fútbol arte de Argentina fue poco para el fútbol fuerza de la selección de Dunga. Con raza, valentía, determinación y organización táctica, Brasil conquistó la Copa América", según O Estado.
Para el diario deportivo Lance, Brasil hizo un partido perfecto, volvió a golear a Argentina y ganó el bicampeonato.
"La selección tuvo una actitud muy diferente de la que muchos esperaban, incluso la prensa, que colocaba a Argentina como la super favorita", según el periódico especializado.

"Se le pasmo la fiesta a las Argentinas"

No hay comentarios: