POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>THALIA ¨Embarazada¨


Thalía está embarazada, lo ha confirmado en exclusiva a la revista Hola.
"Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa.¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida! Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario; es algo impresionante", ha dicho Thalía que posa por primera vez embarazada con Nueva York como fondo. "Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy", dijo la artista.

No hay comentarios: