POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Madonna "Cadavéricas"?

Varios medios manifestaron su preocupación por el estado de salud de la reina del pop. Los rumores de una enfermedad comenzaron a circular con una foto en la que la estrella aparece "cadavérica".
¿Será la crisis de los cincuenta? ¿O una enfermedad que está deteriorando a una de las mejores cantantes de todos los tiempos?Varios medios norteamericanos sorprendieron esta mañana cuando divulgaron una foto en la que la estrella del pop aparece con facciones "cadavéricas".
"Ella hace ejercicios al menos por tres horas al día para poder meterse dentro de vestidos súper ajustados o diseños pequeñísimos. Pero, a juzgar por esta imagen, parece que el régimen de ejercicios constantes estaría afectando su rostro", indica una nota del Daily Mail.
Para la publicación, "otra explicación podría ser que la cantante se está volviendo víctima de su propio éxito".
Según el cirujano Patrick Whitfield, el mal estado físico de la cantante podría ser consecuencia de su estricta dieta macrobiótica.
Infobae.

No hay comentarios: