POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Cansada de esperar al príncipe azul, se va a hacer lesbiana

Desde hace dos años que Joss Stone no tiene novio y ya está comenzando a impacientarse. Después de una dura desilusión amorosa, está considerando salir con mujeres
"Toda chica a mi edad quiere tener una relación. No tuve ninguna en dos años y busco que eso termine. Deseo darles de qué hablar a las columnas de chimentos", declaró la cantante, un poco frustrada por su panorama romántico. "Creo que voy a tener que hacerme lesbiana", sentenció Joss Stone, quien aún está recuperándose de su última relación.
La joven de 20 años salió durante 18 meses con Beau Dossier, pero en el 2005 la relación llegó a su fin. Grande fue la sorpresa de la joven cuando su ex reveló intimidades de la pareja a la prensa.
"¡Oh, Dios mío! ¡Qué desagradable! Tal vez algún día entienda por qué hizo eso, pero ahora está más allá de mi entendimiento", destacó según el sitio Perú Punto Com.
La joven está cansada de lidiar con los hombres y espera que el sexo femenino le ofrezca algo mejor. Aclaró que no es una chica fácil de tratar. "Tengo opiniones fuertes y puedo ser muy ruidosa con las cosas que pienso".

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA YO PODRIA SER TU PRINCIPE AZUL, NO BUSQUE EN UNA MUJER LO QUE TE PUEDE DAR UN HOMBRE. WALT_S20YAHOO.ES