POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


Marketing por Bluetooth

Nace una nueva forma de marketing, surgida de la popularidad de la tecnología Bluetooth aplicada a los teléfonos móviles, que puede afectar a la intimidad de las personas
¿Puede alguien imaginarse a sí mismo paseando por la calle y que cada pocos metros una tienda le envíe un catálogo u otras ofertas directamente a su teléfono móvil? Esto puede ser posible a través de la conexión Bluetooth, que ha permitido desarrollar lo que se conoce como marketing de proximidad, una forma innovadora de comunicación. El lado oscuro de esta forma de publicidad es que puede incomodar a las personas en caso de que no se use con cautela.
Afortunadamente, los usuarios disponen de libertad de elección y pueden prevenir los mensajes no solicitados si desactivan este tipo de conexión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay alguna empresa que realice esto? en ecuador?

Anónimo dijo...

hay alguna empresa que realice esto? en ecuador?

Freddy Cruz dijo...

Creamos campañas multimedia para el envío hacia teléfonos celulares con Bluetooth. Maximizamos la calidad de anuncios, generando un gran impacto para promover su MARCA, PRODUCTO o SERVICIO. Realizamos activaciones Bluetooth en todo el Ecuador.

info@pixelblue.net