POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Los 40 nuevos 20 de Pamela Anderson

El escultural cuerpo de Pamela Anderson parece no sufrir el paso del tiempo. "No me supone ningún problema tener 40 años", aseguró en un festejo adelantado.
La ex chica Baywatch celebró con felicidad su cumpleaños y aprovechó para concienciar sobre el maltrato de animales. Adelantó su fiestita para realizarla junto a la presidenta de PETA (Gente por el tratamiento Ético de los Animales)."Haría cualquier cosa por PETA", aseguró Pamela Anderson, quien sopló las velitas al lado de Ingrid Newkirk. La fiesta organizada por la organización se desarrolló en un conocido restaurante vegetariano de Florida, Sublime.La rubia se mostró encantada por comenzar a celebrar su cumpleaños con tanta antelación. El mismo es el 1 de julio. "No me supone ningún problema tener 40 años", reconoció."Creo que los 40 son los nuevos 20", destacó Pam, según 20 Minutos. La actriz colabora regularmente con las protestas por la denuncia del comercio de abrigos de piel y el trato injusto de las mascotas.
En la primera imagen, Pamela, que luce un vestido rojo bien ajustado, sopla las velas con la presidenta de la Sociedad para la Protección Ética de los Animales (PETA), Ingrid Newkirk. (Foto: EPA)

No hay comentarios: