POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Paris Hilton queda en arresto domiciliario.

La heredera Paris Hilton abandonó este jueves su celda al cabo de tres días en la cárcel y cumplirá el resto de su condena a 45 días en su domicilio por razones médicas no especificadas, confirmó el portavoz del sheriff de Los Ángeles, Steve Whitmore.
El cambio de planes en la sentencia de esta joven millonaria se realizó "después de consultas con el personal médico", agregó Whitmore en una conferencia de prensa donde no dio ningún detalle sobre las afecciones de Hilton. "La ley me lo prohíbe", dijo.
El portavoz tuvo que enfatizar varias veces en el encuentro con la prensa que "ella no fue liberada, fue reasignada". "Le pusimos un brazalete electrónico y la enviamos a su casa. Tendrá que quedarse en su domicilio durante los 40 próximos días. Lo aceptó a través de su abogado y ahora su pena fue fijada en 45 días", agregó Whitmore.
La web especializada en famosos TMZ.com informó de que la joven de 26 años había sido autorizada a abandonar la prisión del condado este jueves "muy, muy temprano".
Whitmore afirmó este jueves que Hilton "ya cumplió cinco días, por lo tanto le quedan 40". Sin embargo en la práctica, la celebridad pasó tres días y unas pocas horas en la cárcel del condado, con capacidad para 2.200 mujeres, donde también contó con el privilegio de una celda individual.
Ahora Paris Hilton "dependerá del servicio de aplicación de la libertad de condicional del condado de Los Ángeles", explicó Whitmore.
"Llora todo el día. Luce sucia, sin nada de maquillaje y su pelo está enredado. Lloró haciendo ruido durante las dos primeras noches", dijo una fuente en la cárcel no identificada a la web.

Pese a su conexión con los paparazzi, Hilton sorprendió el domingo por la noche al entregarse a las autoridades antes de lo previsto, de noche y después de haber asistido con el glamour que la caracteriza a la entrega de los premios MTV de cine.
"Quiero agradecer al Departamento del Sheriff de Los Angeles y a los empleados de la cárcel Century Regional Detention Center el trato justo y profesional que me dieron", indicó Hilton en un comunicado divulgado por su abogado Richard A. Hutton a media mañana de este jueves. Prometiendo que purgará los 40 días que le quedan de sentencia, la joven apuntó: "He aprendido mucho de este calvario y espero que los otros hayan aprendido de mis errores".
La salida anticipada de la cárcel de la multimillonaria provocó ira entre defensores de los derechos civiles e incluso un sindicato de policías. Existe "una regla para los ricos y famosos y reglas diferentes para todos los demás", lamentó el director de la asociación Project Islamic Hope, Najee Ali, que defiende los derechos de la comunidad negra en Los Ángeles. Ali indicó que tanto él como otras figuras de su comunidad iban a solicitar a las autoridades del condado de Los Ángeles que se abra una investigación sobre las circunstancias que llevaron a excarcelar a Hilton.

No hay comentarios: