POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Como Dios la trajo al mundo "Britney Spears"

La cantante no estuvo alerta cuando fue a comprarse ropa a un comercio en Beverly Hills. No cerró bien la cortina del probador y un curioso la fotografió como Dios la trajo al mundoEs muy común que la gente no cierre bien el probador de ropa. Pero alguien con la fama de Britney Spears debería ser más cuidadosa a la hora de meterse en el vestidor.

El portal The Superficial muestra una serie de imágenes en las que puede verse a la estrella casi desnuda cuando se probaba ropa en la tienda Jill Roberts en Beverly Hills.

La cantante volverá a los escenarios el próximo 30 de junio en Los Ángeles, en un concierto que formará parte de la gira por Estados Unidos de Cyndi Lauper.

Según confirmó su coreógrafo, Spears actuará en el recital de Lauper, en el que también intervendrán Debbie Harry, Erasure, The Dresden Dolls, The Mis Shapes y Jeffree Star.

No hay comentarios: