POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


Reina del Banano capítulo Ecuador 2007


La bella representante de la provincia de Manabí, Isaskun Arana Candela, de 19 años, fue elegida esta madrugada nueva Reina del Banano capítulo Ecuador en una emotiva gala celebrada en el coliseo César Fadul Dibb de la ciudad de Pasaje.
Estefanía Rendón Ruiz, de la provincia del Guayas, fue escogida como virreina y María del Carmen Haltman, de Esmeraldas, señorita Simpatía. En el evento participaron, además, María Fernanda Rodas (Azuay), Jennifer Orovio, Diana Lucía Maldonado y Blanca Jaramillo (El Oro)y Ayda Cruz Zambrano (Los Ríos).
La Reina del Banano 2007, Isaskun Arana, también recibió la distinción de Miss Fotogenia por parte de los reporteros gráficos que cubrieron el certamen.
La candidata de Esmeraldas, María del Carmen Haltman, fue escogida señorita Amistad entre sus compañeras de concurso.
El evento fue conducido por el presentador de televisión, Vito Muñoz Ugarte y por Andrea Guamán. Las candidatas abrieron el programa desfilando en traje de baño y posteriormente en traje de noche. El público presente disfrutó con el paso de las candidatas por la pasarela.
El espectáculo artístico estuvo a cargo del grupo de danzas de Christel y Gislaine Cobos; el baladista Germán Pereira, el grupo Los Príncipes y la presentación estelar del cantante guayaquileño de rap, Martín Galarza, popularmente conocido como AU-D, que puso al público de pie durante su actuación.
También dedicó una melodía a las reinas la ex estrella Cristal Patricia Sáenz Alvarado.
A la 1h35 de hoy los conductores anunciaron los resultados del jurado calificador que estuvo integrado por el periodista Javier Segarra, la reina de Loja, Natalí Pineda; la diseñadora de joyas, Catalina Salcedo; la finalista de Miss Turismo, Andrea León y el Comandante Clermo Flores.

No hay comentarios: