POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Leonor del Carmen Fernández Lavayen.

Doctora en Derecho, 33 años. Desde 1996 trabaja en el área jurídica de la Comisión Ecuménica de Derechos Humanos.
Colabora en la Presidencia del Servicio Paz y Justicia del Ecuador y de la Pastoral Penitenciaria. Ha sido Coordinadora Alterna de la Red de Justicia y Consultora de las Fundaciones Esquel y Corporación Latinoamericana de Desarrollo. Su suplente es Ítalo José Tene González.
La candidata por Concertación Nacional Democrática, lista 51, propugna la igualdad social, étnico- cultural y equidad de género, eliminando privilegios a los grupos de siempre, para que el Ecuador sea un Estado Social y Democrático de Derecho, plurinacional, laico, donde la inversión social se destine a los Servicios de Salud con un efectivo acceso de todos y todas al Seguro Social, y verdadera gratuidad de la educación.
Asimismo, plantea que la actividad hidrocarburífera y minera, respete la naturaleza y a quienes dependen de ella.
Otra propuesta es fortalecer una economía social, solidaria y biosustentable de mercado, destrabando créditos para impulsar la producción y generación de empleo y fomentando los diversos tipos de propiedades productivas como son la comunitaria y de cooperativismo.
Finalmente señalan que trabajarán por crear condiciones que dignifiquen a la población al ser la verdadera dueña de la riqueza que produce el suelo ecuatoriano.
Concentracion Nacional Democratica (Lista 51)

1 comentario:

Anónimo dijo...

nana te amo tu hermano q t quiere y extrana