POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>¨Dragon Ball Z¨ al Cine: verdades y rumores

Los rumores que circularon desde el pasado fin de semana en varios foros y blogs latinos ha sido confirmado por varios portales de noticias. The Gazetta, informa que el estudio 20th Century Fox, ha estimado un presupuesto de más 100 millones de dólares para la adaptación del manga de Akira Toriyama, Dragon Ball, para lanzarlo a mediados de Julio del proximo año, siendo ésta una de las 3 peliculas que realizará el 2008. El rodaje será en la ciudad de Montreal en Canada.

De momento no se sabe nada más al respecto ni reparto ni guión ni director. No dejarse sorprender por algunos videos que están siendo subidos a youtube, en los cuales algunos fans expresan sus preferencias respecto al reparto actoral. Por ejemplo, este vídeo subido el pasado mes de agosto a youtube y puesto en Telurica nos cuenta que el papel de Gokú caerá en el actor Robin Shou, que hizo de Loui kan en Mortal Kombat. Calle17.net piensa por su lado que este papel lo hará otro actor. En realidad, el rumor de la película tiene larga data; casi desde el 2002, y está registrado en esta página de TheMovieInsider. Lo que no se entiende es por qué se demora tanto la pre producción de dicho film. Al respecto les recomiendo que lean este artículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Evitenemos que desprestigien esta gran saga, si quieres que no la fastidien con esta película deja tu firma:

http://www.petitiononline.com/nombreDB/petition.html