POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


MACHALEÑO DE PLATA “FESTIBUGA 2007”


Luego de tres noches de canciones y de artistas que desfilaron por la Concha Acústica “Bernardo Romero Lozano”, de la ciudad de Guadalajara de Buga Colombia, se dio el cierre a Festibuga 2007 con la elección del ganador internacional del Festival, cuya designación recayó en el interprete Argentino: Raúl Brando, quien recibió la Ermita de Oro. El triunfador de Festibuga Internacional es un veterano intérprete quien ha tenido la oportunidad de tener una trayectoria importante en el mundo de la producción discográfica, llegando a cantar en el Festival de Folclor más importante de Argentina en la ciudad de Cosquin - Córdoba y actualmente es el nuevo vocalista del grupo “los Visconti”.

La Ermita de Plata de Festibuga Internacional, le correspondió al Ecuatoriano Michael Santino Pantaleón Ríos, un joven de 25 años que se gano los aplausos con el tema: “Dame una oportunidad” de su propia autoría.
Michael Pantaleón, nació el: 18 de mayo de 1982 en: Machala, El Oro, Ecuador.
A temprana edad se interesa por la música y con tan solo 11 años, luego de tomar clases de piano, hace presentaciones y se une a grupos de Machala como tecladista. En la época de colegio junto a su amigo Diego Toro, guitarrista, Michael ingresa a formar parte del grupo Tsunami con el que participarían en varios eventos.

Luego de aquello el artista, viaja a Inglaterra a estudiar Ingles un año, y allí conoce a unos músicos ingleses que hacían pop y hip hop, quienes al escucharlo cantar, lo invitan a formar parte del grupo musical en que estuvo hasta el día de su regreso a Ecuador.

En el año 2005 Michael se presenta en los Premios ITV, evento en el cual tuvo una buena acogida. Es allí que con el auspicio del ITV, se lanza a producir en Estudios Paradox lo que es su primer trabajo. De este disco se desprende el sencillo “Dame Una Oportunidad” tema pop tropical que ha sido un suceso a nivel local y en el que Michael se encuentra trabajando para darse a conocer nacional e internacionalmente.
EL TROFEO DE FESTIBUGA
La Ermita de Oro y de Plata, máximos trofeos del Festival son una replica de la antigua torre del Santuario donde se venero inicialmente la imagen del Señor de los Milagros, que posteriormente fue trasladad a la Basílica, que el próximo año estará cumpliendo sus 100 años de construcción.
Participación en el festival:
Perú; Ricardo de la Cruz Gallardo.
Cuba; Cándida Naranjo
Colombia; José Alberto Patino.
Brasil; Esdras Barbosa.
Ecuador; Michael Santino Pantaleón
Costa Rica; Jafet Castro
Argentina; Raúl Brando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de que grupo los visconti es primer vocalista raul brando??????de los visconti de argentina no!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amigos canta muy bien Brando pero no es primer vocalista de Los Visconti.....el primer y unico vocalista es EL MAESTRO ABEL VISCONTI....vocalista es aquel que puede cantar y hacer la primera voz o tercia o segunda o cuarta abajo...no no!!!!!ojala hubieramos escuchado a este artista pero en realidad no hemos tenido el gusto
ABEL VISCONTI TIENE COMO ACOMPAÑANTE A EL SR CARIL PAURA.-