POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Miss Universo RIYO MORI

Riyo Mori, bailarina profesional de ballet, ganó la corona de Miss Universo en el evento anual que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
La Primera Finalista fue Natalia Guimaraes de Brazil; Segunda Finalista fue Ly Jonaitis de Venezuela; Tercera Finalista Honey Lee de Korea; y, Cuarta Finalista Rachel Smith de Estados Unidos
El glamour del evento entró en suspenso cuando el público en el auditorio empezó a abuchear a Miss Estados Unidos (Rachel Smith), una completa verguenza para la ciudad sede.
Adicionalmente, ella tuvo un tropiezo y cayó durante la competición en traje de gala. Fue una repetición de lo que ocurrió en el Miss Universo de 1993. En esta ocasión, la conductora Vanessa Minnillo tuvo que intervenir para que el público deje de abuchear.
Completando el Top 10, estuvieron las delegadas de Tanzania, Angola, Nicaragua, Mexico e India.
Las 15 Finalistas fueron delegadas de Dinamarca, Ucrania, República Checa, Eslovenia y Tailandia; Filipinas se llevó el título de Miss Fotogenia por tercer año consecutivo, mientras que
China se llevó el premio de Miss Simpatía.
El grupo de semifinalistas fue diverso, y hubieron algunas sorpresas como República Checa y Ucrania, aunque los expertos mencionan que ellas serían algunas de las escogidas por Donald Trump, así que no fueron del todo sorpresa.
Nicaragua se ubicó dentro del Top 10 por primera vez en la historia, despues de haber entrado en el Top 15 en 1977. La clasificación de Korea fue la primera desde 1988.
Tanzania y Eslovenia tuvieron también sus primeras clasificaciones en la historia.

No hay comentarios: