POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>El Vaquero de America

El mes pasado se celebro por todo lo alto el 100º aniversario del nacimiento de John Wayne, "el vaquero de América", como muchos solían llamarle Wayne.
John Wayne intervino a lo largo de su carrera en más de 250 películas, muchas de ellas de carácter épico o histórico, especialmente western. Su nombre siempre estará ligado al mejor cine del oeste, gracias a la excelente relación profesional que disfrutó con el director John Ford, considerado el mejor realizador del género. Wayne representó como ningún otro actor el estereotipo de justiciero norteamericano, capaz de enfrentarse a cualquier amenaza que pusiera en peligro la justicia o la seguridad. Entre los títulos que marcaron para siempre su filmografía destacan largometrajes míticos, como La diligencia (1939), Fort Apache (1948), Río Grande (1950) o el que para muchos fue su mayor éxito, El Alamo (1960), donde ejerció como director, productor e intérprete.

No hay comentarios: