POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>MACHALA CITY

ZONA TURISTICA
HACER CLICK (TAMAÑO REAL)


La isla de Jambelí, es una de las tantas islas que conforman el archipiélago del mismo nombre, está ubicada a 25 minutos desde Puerto Bolívar. Jambelí ofrece grandes aventuras ecológicas, como lo es poder observar los hermosos paisajes de las islas e islotes que entre esteros, manglares, crustáceos y aves se complementa la tranquilidad del archipiélago. A 1H30 en lancha a mar abierto, se encuentra la isla Santa Clara o isla del Muerto; esta isla fue templo de la antigua cultura huancavilca en donde se adoraba al "Dios Tumbal"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...soy Anais Mosquera, pertenezco a la isla de jambeli y quisiera saber que movimientos realiza esta pagina web. Tengo mucha curiosidad por colaborar o ayudar. Si no me conocen pregunten en la isla por Anais Mosquera, hija del niño turista. Estare muy pendiente. Gracias.!!!

Luis Cabrera dijo...

hola anais, mucho gusto me gustaria me envies tu e-mail para estar en contacto. atte. web master
luis cabrera
luisguiller55@hotmail.com

saludos