POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


SALUDOS Y ALGO +

MONTAÑITA

Todos a la playa, ElectroMundo presenta el viernes 60 Abril a Orieta Chrem,JuanP.Quintana (Peru) /@Zen,with D.Perez & R.Serrano,Sababo 7 Abril.

-----------------------------------------------

Viernes 6 y Sabado 7 de Abril 2007(semana santa), Global Unity Movement presenta. El Festival de La Luna 2 dias de musica electronica y buena vibra en montañita ecuador; en el mas exclusivo y nuevo club de playa del ecuador - Létoile

MACHALA

Llega de la mano del ex editor Lic. Lenin Ordoñez de Weekend (Diario Opinion), ahora tu revista semanal de entretenmiento, Que Bacan !! esperala sus ediciones todos los viernes por 0.25$ en los diferentes puntos de venta.

--------------------------------------------------------

El programa radial el Angel Nocturno, locutado por nuestro amigo Frank Bonilla; estuvo este viernes en machala en frecuencia de 3 radiales tanto para guayaquil (residente en WQ 102.1 - Lunes a Viernes) en machala 106.3 y radio local Candela 90.7. Enlazados desde las 21:30 a 24:00pm, ya que tiene previsto presentarce este sabado en la fiesta vip.

-------------------------------------------------------------------
Gran inauguración de wAke uP Lounge, donde tendrás un nuevo concepto de discoteca. Por inauguración disfrutaras de "DANILO PARRA EN CONCIERTO" este sábado 31 de marzo 2007, cover Mujeres 10 USD y Hombres 15 USD. Reservaciones:

-----------------------------------------------------------------
Este sabado 31 llega la Fiesta vip 3era parte, con la presentacion de grandes talentos de la television ecuatoriana unos de ellos es Tatiana Macias, Maria Teresa Guerrero, Juancho, entre otros estaran en el Club Banco de Pichincha desde las 21:00

----------------------------------------------------------------

Proximamente la fiesta de los 80 en Quijode Bar, junto a unos de los mejores dj de la ciudad, esto queda en la 10 de agosto y bolivar.

-------------------------------------------------------

Nos pasaron esta invitacion para todos, lo mejor en chuzos y choclos asados de la mejor calidad en la siguiente direccion, arizaga y pajonal esq. (frente a gasolinera mobil), pedidos: 084640161 - 2923128 los dias viernes, sabados y domingos.

--------------------------------------------------

Radio Costa Mar FM, la mejor programacion juveni HABITACION 99. Estara presente el Dj y Director Luigi Valarezo todos los sabados desde las 9:00 a 12:00pm, junto a la gente mas cool, en la cual paticiparas y entereras de lo mas caliente en noticia de farandula tanto nacional como internacional.

Mandanos tus saludos y algo mas a: machalajuvenil@hotmail.com

No hay comentarios: