POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


ROBBIE WILLIAMS, ¡INGRESADO!



Parece que Robbie no ha celebrado muy bien su 33 cumpleaños. Según la prensa británica, el cantante ha ingresado en una clínica de rehabilitación en EE.UU. para superar su adicción a ciertos medicamentos.

MAS CONTENIDO EN ARCHIVO BLOG

1 comentario:

CAMO Productions dijo...

Así lo ha confirmado su portavoz, Bryony Watts, quien añadió que no se dará más información sobre el asunto. Aunque Watts no especificó la ciudad donde el ex Take That se someterá al tratamiento, todo apunta a que se trata de Los Ángeles, ya que fue el lugar elegido por el británico para trasladarse e intentar conquistar el mercado americano, y ya de paso apartarse temporalmente de las fiestas y del panorama musical de Londres.

Ésta no es la primera vez que Robbie se somete a un tratamiento de este tipo. Ya en el pasado fue tratado por su dependencia al alcohol y las drogas tras su ruptura en 1995 con Take That.

La modelo estadounidense Lida d'Amato, que asegura haber tenido una relación con Robbie, declaró hace poco que el cantante tomaba antidepresivos y que el cantante experimentaba dificultades en el plano psicológico.

Pues nada, esperemos que se mejore...