POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


Especial: EVANESCENCE

Click Foto -tamaño real

Especial contenido
Hacer click en el archivo blog de EVANESCENCE

2 comentarios:

CAMO Productions dijo...

-----ESPECIAL------

Habiendo vendido casi 14 millones de archivos mundial, bien más de 6 millón en el EE.UU. solo, con su debut de la mayor-etiqueta se Caído, Evanescence se balancea para continuar su levantamiento meteórico con su CD venidero, La Puerta Abierta (Viento-a los Archivos), fijó para el descargo el 3 de octubre. El álbum del dos-tiempo que la venda Grammy-premiada se define por las melodías bonitas de Amy Lee, mientras compeliendo letras, piano profundo y vocals estupendo, fundió con Terry Balsamo urgente, todavía la guitarra intrincada, formar un sin costura, mezcla etérea que perfectamente encauza la piedra dura de la venda y las sensibilidades clásicas. Las contribuciones de miembros John LeCompt (la guitarra) y Rocky Gray (los tambores) también es evidente.
"Haciendo este registro ha sido muy intenso", explica a Lee. "Terry sufrió un golpe el pasado de octubre y todavía está recuperando, nosotros conseguimos a un nuevo gerente [Andy Lurie], y yo he salido de una disolución difícil. Pero todo a través de que nosotros hemos sido juntos tiene el benefited este álbum." Con se Caído, dice a Lee, la venda tenía mucho para demostrar mientras definiendo su identidad. Este tiempo, encontrando a un compañero de la escritura cohesivo en Terry Balsamo, "nosotros realmente tomamos nuestro crafting de tiempo este álbum y teníamos la libertad para expresar un rango más ancho de emociones: no sólo dolor y tristeza, pero también el enojo y, sí, felicidad" igual.
Escrito el año pasado tarde, La Puerta Abierta se grabó en La Planta del Registro en Los Ángeles y mixto en los Estudios de Manera de Océano en el 2006 de marzo. Marcando el retorno de amigo viejo y productor Dave Fortman, los elementos musicales del álbum incluyen un coro clásicamente-infuso y cordones en varias huellas, mientras dando el color más allá a las canciones de introspección, anhelo, la duda, el mismo-respeto y, finalmente, fortalecimiento. El álbum abre con el "Sacrificio del Dulce", una purga del poste-relación que los cabeza-buceos de un intro alejado del mundo en un duro-impulso azotan de guitarras de la piedra duras y los vocals de la piedra volando. Su primero solo, el medio-tiempo me "Llama Cuando Usted está Sobrio", los refuerzos el tema del mudanza-lejos-de-trastorno.
Otro standout rastrea en La Puerta Abierta incluya "Lithium" que abraza sintiéndose encima del entumecimiento "Todos Para" Que yo estoy Viviendo, el tributo de Lee para atar la vida, el Peso del Mundo", su súplica para la perspectiva de la expectativa de entusiastas jóvenes, y "Bueno Bastante", un cordón-y-coro-infuso más cerca distinguió de verdad como el primero de la venda (casi) la canción contenta ("siente el acabando muy bueno el álbum esta manera", dice a Lee). habiendo recorrido para una año-y-un-media recto con sólo un mes fuera de seguir el descargo de se Caído, Evanescence espera pegar el camino este tiempo fuera con un cuidado no descuidar los mercados importantes mundial. Su gira americana empieza inmediatamente después del octubre 3 descargo de La Puerta Abierta, mientras premiando a los entusiastas del hardcore con una "cresta del chivato del álbum durante un manojo de fechas del teatro más íntimas antes del segueing en las muestras de la arena muy más grandes.
Granizando originalmente de Rock Pequeño, Arkansas, la venda está desenvolviendo el sonido - un matrimonio casi místico entre la piedra, goth y clásico - estaba informado por una dualidad curiosa. Lee que se pasó nueve años que estudian el piano clásico explica, "Cuando yo estaba en la escuela secundaria que yo escuché a muchas vendas de metal de muerte. Ambos géneros son tipos intrincados, complejos de música que es muy dramática, y yo me atraigo naturalmente a eso."
Evanescence mismo-soltó dos EPs y un primer álbum de cuerpo entero, el mucho-buscar-después de que el Origen, antes de encontrar una casa a Viento-a los Archivos. Se caído, su debut de la mayor-etiqueta, se soltó en el 2003 de abril al éxito crítico y comercial. La Cima 10 internacionalmente suplicante individual "Traígame a la Vida" y "Mi Inmortal" ayudados maneje el airplay y llevó a dos 2003 Grammy Awards (el Nuevo Artista más Bueno y el más Mejor la Rock Performance Dura para "Traígame A la Vida"). Propulsando la venda a las ventas de casi 14 millones de álbumes mundial, Caído gastado más de 100 semanas la Cima de Cartelera encendida 200 mapa, era oro certificado o platino en encima de 35 países, y vendió globalmente fuera las arenas. En cualquier parte Pero Casa, sus 2004 DVD vivos sueltan, ha vendido terminado millones de copias fechar

El drama inherente en la música de Evanescence - un tipo de odisea audio que puede encender unos diez centavos de la introspección piano-llevada a martillar la guitarra - ha resonado por todas partes con los oyentes. El centro agresivo de la venda encuentra a un colega en el vocales apasionado de Lee, letras que forjan una conexión con los públicos buscando la identidad o esforzándose con los sentimientos de deseo, espera amor y pérdida. La Puerta Abierta es un lógico (pero ciertamente no predecible) la transformación de proporciones épicas para la venda que, de muchas maneras tiene sólo sólo empezado a hacer su marca en el mundo de música.

Anónimo dijo...

cool..