POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


De F.I.

FARANDULA INTERNACIONAL

Britney Spears se enamora otra vez
Britney Spears encontró de nuevo el amor, ahora en Jason Filyaw, un músico con fama de chico malo con quien ha estrechado relaciones durante su estancia en la clínica de rehabilitación Promises. La relación de Spears, de 25 años y Filyaw, de 33, fue revelada por allegados de la interprete de Toxic, aunque el músico declinó aceptar o negar el romance y se limitó a afirmar “la amo, la apoyo cien por ciento y estamos juntos”.

Casi confirmada la re-unión de Soda Estereo
Un década después de el inolvidable 21 de septiembre de 1997 en el estadio de River Plate, donde Gustavo Cerati se despidió con el “gracias totales” que nadie olvida. Se rumora su regreso en septiembre de este año. Sería la empresa de telefonía celular Movistar la que patrocinaría toda la gira por Suramérica, la cual estaría compuesta por dos presentaciones en Argentina y Chile; y una en Colombia y México. “Lo veo menos complicado que antes, en el sentido de que antes ni siquiera se me pasaba por la cabeza. Va a depender de si nosotros tenemos un acercamiento humano, porque las propuestas obviamente están.
Shakira se codea con la realeza británica en el concierto número 100 de su gira
El Fijación Oral Tour está de cumpleaños: Shakira ha ofrecido en Londres el centésimo directo de su gira. Las princesas inglesas Beatriz y Eugenia, hijas del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, no quisieron perderse el acontecimiento y acudieron a conocer a la reina de los escenarios.
Salió a la venta nuevo DVD de RBD
El DVD incluye el show integro de RBD, así como entrevistas exclusivas con los integrantes de la agrupación y un detrás de cámaras del concierto, todo esto doblado en español , ingles y portugués. “Es un concierto lleno de pasión, lleno de amor, la gente se portó maravillosamente, terminamos bailando samba”, afirmó Mayte Perroni. “Fue como un sueño hecho realidad, estuvieron 25 cámaras, grabando simultáneamente, un helicóptero, lleno el Maracaná, la gente respondió de una manera maravillosa, cantaron todos los temas en español cuando nosotros pensábamos que iba a ser en portugués”, señaló Christian Chávez.

No hay comentarios: