POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>Son reales las novias de Hugh Hefner o son simplemente actrices bien remuneradas?


Para quienes aún no lo sepan, en el canal E! Entertainment Television se emite semanalmente un Reality Show llamado Girls of the Playboy Mansion o también conocido como Girls Next Door, mostrando la divertida vida del dueño de Playboy, Hugh Hefner y sus 3 novias, Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt.
En conversaciones con amigos, las opiniones son divididas, yo no dudo que alguien como Hugh Hefner, debido a su gran fortuna, pueda tener la cantidad de mujeres que se le venga en gana, pero seamos sinceros y realistas, el hombre tiene más de 80 años y yo dudo seriamente que pueda… bueno, ustedes ya saben a lo que me refiero. La pregunta que me hago es: ¿Son reales las novias de Hugh Hefner o todo es parte del show televisivo y estas 3 chicas son actrices?

No hay comentarios: