POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>La “energía sexual lésbica” de Angelina Jolie

La actriz china Bai Ling reveló que cuando está con la actriz “sus ojos me transfieren una energía sexual que me hace verla irresistible”Bai Ling aseguró que con su colega Angelina Jolie sintió una “energía sexual lésbica” cuando compartieron pantalla en 2004.“Siento esa energía entre nosotras. Cuando nos mirábamos noté una atracción. Sus ojos me transfieren una energía sexual que me hace verla irresistible”, declaró.La intérprete aseguró que Angelina le dijo “‘La próxima vez seremos amantes. Nos enganchamos, pero no era ni el momento ni el lugar indicado”.No es la primera vez que relacionan a la diosa norteamericana con una belleza asiática. En el pasado, se la vinculó sentimentalmente con Jenny Shimizu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

diossssssss jolie!!! quien durmiera en esos labios...quisiera que me fulminara esa energia sexual lesbica de la que hablan>>>the L