POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>Guayaquil verá volver -Soda Stereo

SODA STEREO. El mítico grupo argentino regresa al país y ofrece un único show hoy a las 20:30. Fanáticos de otras ciudades vendrán al concierto.
El día esperado ha llegado. Hoy Soda Stereo, luego de diez años de separación, cantará en Guayaquil, como parte de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos ‘Me verás volver’.
Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de la banda argentina de rock latino que se hizo famosa en la década del 80, llegaron a esta ciudad el jueves pasado a las 19:20 en un chárter privado con un equipo de 62 personas, entre músicos, técnicos, ingenieros y seguridad privada.Los argentinos, que hace 20 años se presentaron por última vez en esta ciudad, salieron por la puerta Nº 5 del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, custodiados por dos motonetas de la Comisión de Tránsito del Guayas y 10 guardias privados. Antes de abordar una furgoneta Hyundai saludaron a las cámaras.Los empresarios de Team Producciones se negaron a divulgar el hotel y la agenda de los rockeros, que ofrecen esta noche un concierto en el coliseo Alberto Spencer.
Aunque muchos fanáticos adquirieron las entradas con anticipación, en el local de Musicalísimo del Mall del Sol el jueves pasado se pudo observar a gran número de personas comprando recién las localidades para el concierto de la agrupación argentina de rock latino. Fue el caso de Patricio Pareja y Carlos Aráuz, quienes pidieron dos boletos para cancha. “Vamos a ir en grupo, cerca de catorce amigos. Estaremos en el estadio desde el mediodía para poder tomar buenos puestos”, expresó Pareja.
También lo hicieron Ricardo Pareja y Liliana Toledo, quienes compraron entradas para general. Otros como Paola Jaime, en cambio, acudieron al local para cambiar su tique de preventa golden box por el pase oficial. Hoy a partir de las 08:00 se abrirán las boleterías del coliseo Voltaire Paladines Polo para la venta de entradas, que también se seguirán expendiendo en Musicalísimo.Ayer en la noche se esperaba la llegada a Guayaquil de cientos de fanáticos desde Quito, Cuenca y otras ciudades del país.

César Fiallos, administrador del Rizzo Hotel, comentó que hace un mes tenían reservaciones para este fin de semana y que en estos días se han incrementado. Se prevé que los huéspedes empiecen a llegar hoy a las 08:00.En el hotel Sol de Oro todas sus 30 habitaciones están reservadas. “Desde inicios de octubre comenzaron a separar y ya empezaron a llenarse de gente que viene al show de Soda Stereo”, aseguró la empleada Jennifer Zambrano. En tanto, en el Grand Hotel Guayaquil hasta ayer solo faltaban tres habitaciones, de 189 que tienen, por confirmar reservaciones, los hoteles Oro Verde (242) , Continental (90) y Hampton Inn (95) están copados.Las puertas del estadio Alberto Spencer se abren a las 14:00. El show lo abrirá Lemonpie a las 19:00, hora y media después Cerati, Bosio y Alberti empezarán a cantar a las 20:30; su concierto durará dos horas.
Los organizadores del evento recomiendan ir con ropa cómoda ya que, a parte de las graderías, ninguna localidad tiene sillas. Además, evitar llevar objetos contundentes, puesto que serán requisados al ingreso.
Siete mil personas darán seguridad al espectáculo.

No hay comentarios: