POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>> ON THE MUSIC (Programa musical #1)

Machala - El Oro - Ecuador

ON THE MUSIC, Nace pensando en el espacio juvenil de la ciudad y tambien da la oportunidad a los jovenes que hacen musica, que se puedan hacer conocer. Este programa musical proyecta videos de actualida y segmentos de gran interes.
On the music se transmite por el PRIMER CANAL ORENSE (ok tv) de Lunes a Viernes de 3 a 4pm.
Puedes escribenos y enviar saludos a tus seres queridos desde cualquier parte del mundo a onthemusic@hotmail.es

ESQUEMA DE PROGRAMACION DIARIA Y SEGMENTOS

NOTICIAS ON (Diario) En este segmento damos toda la información de artistas, bandas, estrenos, personajes tanto del mundo musical como del cine, manteniendo así a los televidentes al día de las noticias que se generan en el ámbito nacional e internacional.
LUNES
Para que este día no sea aburrido ON THE MUSIC te prepara los mejores videos clip de la música actual inyectándole los video con mayor energía del Rock, pop, electrónica, varios ritmos de moda. En este día se les dará la oportunidad a bandas locales nacionales para la promoción de su talento a través de una entrevista en nuestro set de grabación.

MARTES
Es un día especial tendremos una hora dedicada al rock y al pop además contaremos con el segmento de FARRAS ON en este segmento se podrá observar las farras, conciertos , espectáculos del fin de semana además la agenda de los eventos de la próxima semana.

MIERCOLES
A este día le denominaremos MIERCOLES RETRO por que este día refrescaremos la videoteca para presentar a los televidentes unos clásicos del 80 , 90, 2000 intercalando con algo de música actual.

JUEVES
Nuestro televidente estará sentado en golden Box de los principales concierto de todo el mundo por que les presentaremos los video clips de sus artistas o canciones preferidas en conciertos además aquí tenemos un segmento denominado SMALL CONCERT donde se programa dos arista en concierto para que el televidente escoja cual es el concierto que desea ver.

VIERNES
El fin de semana llego y con ello el ON TOP la lista de los seis principales videos o canciones del momento , además les en este día se presentara el segmento EN RECREO donde los chicos de los colegio y universidades votaran por su video clips favorito y también podrán enviar saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

podrian poner el nombre de las canciones de rock pop y electronicas que ustedes sacan