POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>> Fiestas de Machala, 184 años de Cantonización



Elegantes y vistosas coreografías, contagiante bullicio, aplausos, alegría y sobre todo la integración de ciudadanos de diferentes estratos sociales y económicos de la ciudad se volcaron a las calles y participaron en el fastuoso pregón que la Municipalidad realizó ayer al inicio de las fiestas cívicas de la capital de la provincia El Oro.
Inicio
El fuerte sol y el intenso calor, 34 grados, no desmotivó la presencia de miles de machaleños y turistas que a partir de las 10h15 pudieron aplaudir el inicio del Pregón y el paso gallardo de las autoridades encabezadas por el Alcalde de Machala, Carlos Falquez Batallas; doctora Ingrid Ayzin, Embajadora de Japón que luciendo traje típico arrancó aplausos.
Las Cheerleaders de la Escuela Superior Politécnica del Litoral de Guayaquil (ESPOL) integrada por 30 jóvenes, demostraron habilidades que emocionó a los presentes; Anita Vélez, coordinadora del grupo explicó que desde hace 10 años vienen trabajando para ganarse un espacio importante en el deporte habiéndolo conseguido el pasado 25 de abril del presente año, cuando en el Torneo Mundial de Cheeerleaders de Orlando (Disney Word) se ubicaron en el cuarto lugar entre todos los participantes.
“El grupo lo lidera la economista Mariuxi Yagual, estamos felices de dar nuestro aporte a las fiesta de Machala, y nos agrada tanto esta ciudad que esperamos que en las audiciones de ensayo que se hace cada año se presenten chicas o chicos orenses para que puedan unirse al grupo”, destacó sonriente Anita Vélez.
Un hermoso carro alegórico que transportó a Zuleyka Rivera.
Miss Universo 2006 encabezó el desfile de una serie de comparsas, llamando la atención, aplausos y gritos hacia la bella mujer, que al finalizar su paseo fue invitada por el Alcalde a espectar el resto del pregón festivo desde el balcón del palacio municipal.
Acto seguido, alumnos de varios colegios particulares hicieron de zanqueros para acompañar al carro alegórico con múltiples colores donde pasearon su donaire las 11 candidatas a Reina de Machala.
Niños, niñas y jóvenes de diferentes centros educativos, delegaciones artísticas, comunidades (árabes, chinos), y delegaciones barriales aportaron con sus presentaciones para rendir homenaje a la ciudad, en este primer día de fiesta.
Durante 4 horas los machaleños vivieron el comienzo de las festividades por los 184 años de cantonización que la Municipalidad ha preparado este año 2008, programación que continúa con otros espectáculos a los que tendrán acceso los ciudadanos.
Fuente: diario correo

No hay comentarios: