POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


Sabado 15 Dic. Rabbit in the Moon



El día sábado 15 de diciembre en el Jardín Centro de Eventos, se realizará el concierto de Rabbit in the Moon. El evento, organizado por Ecomotion Producciones, contará con la presencia de este tan importante grupo de música electrónica.

El grupo llegarà en el vuelo de American Airlines procedente de Miami, el día miércoles a las 21:30, según horario establecido.

Rabbit in the Moon es un grupo que combina las producciones o composiciones de música electrónica, los remixes de distintos temas de artistas muy importantes alrededor del mundo (Como Sarah Mc Lachlan entre otros) y la exploración de un performance en vivo original y único. Es considerado por muchos el Pink Floyd de la música electrónica con una carrera exitosa de 10 años que se caracteriza por brindar y llenar al publico de nuevas emociones y sensaciones. El show es inexpicable para muchos y debe ser vivido para ser entendido. Lleno de tecnología de punta que crea un mundo de ilusiones y fantasìas en combinación con música en vivo.

La banda tiene 6 miembros entre la mezcla, producciones, vídeo y un equipo de producción de 15 personas que son responsables de brindar este show nunca antes visto por primera vez en Ecuador.

Rabbit In the Moon estarà acompañado por el talento nacional de José Elìas Wated, Pancho Piedra y Lexter Molina. Además, del colombiano Carlos Benìtez. Definitivamente un show que no se puede dejar de ver.

Ecomotion es una productora de eventos que ha venido realizando conciertos de distinto tipo desde el año 2006. Todos se han caracterizado por traer algo nuevo a nuestra escena, con el nuevo concepto de la producción y el showbusiness. La originalidad de Ecomotion està en el no sólo presentar música de calidad, sino un evento lleno de sorpresas de calidad que brindan al espectador una nueva experiencia del show Ecomotion.


Rabbit in the Moon

Lugar: Jardín de Eventos

Hora: 17:00

Artistas Invitados: Dj José Elìas Wated, Dj Pancho Piedra, Dj Lexter Molina, Dj Carlos Benìtez

www.ecomotionproduction.com

No hay comentarios: