POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


Jhonatan Luna y Galeano en Fiestas de Puerto Bolivar

Las fiestas de fundación de Puerto Bolívar se encenderán en su máxima expresión este fin de semana con motivo de la realización de dos espectaculares programaciones artísticas que, desde ya, han captado el interés de la ciudadanía porteña y machaleña en general.

El viernes 14, con motivo de la elección de la Reina de la Fundación de Puerto Bolívar, en el escenario que será levantado contiguo a los mejores cebiches del mundo, estará presentándose al triunfador de cantando por un sueño, Jhonatan Luna, en un espectacular show-serenata en homenaje a las hermosas candidatas.

Galiano el sábado Como si esto fuera poco, el sábado 15, a las 21.00, en el malecón porteño, se cumplirá el gran show artístico internacional que la Municipalidad de Machala brinda al público porteño con motivo de las fiestas de fundación, el ídolo de la canción popular, Galy Galiano.

El alcalde de Machala, Carlos Falquez, manifestó que no se ha escatimado esfuerzo alguno en presentar a tan extraordinario cantante colombiano, que constituye uno de los artistas más famosos de la canción romántica y rockolera, intérprete de temas inolvidables y muy solicitados en nuestro medio.

Esta programación, sin duda, significará un verdadero impacto con el que la ciudadanía porteña se sentirá feliz de disfrutar este fenomenal show artístico internacional. Junto a Galiano se estarán presentando además, el Grupo Atracción, compuesto de hermosas y talentosas cantantes y artistas de la talla de Sandra Galarza, Carlos Campoverde, entre otros.

Fuente: diario correo

No hay comentarios: