POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>Los bombos de la Eurocopa podrían deparar un 'grupo de la muerte'

(Efe) Italia, Francia, Alemania y Holanda, todos ex campeones de la Eurocopa, podrían quedar en un mismo grupo en la próxima edición del torneo, según el resultado de las cabezas de serie anunciado por la UEFA.

Holanda quedó en el primero de los cuatro bombos, conformado además por los coanfitriones Suiza y Austria, además del campeón vigente Grecia. El sorteo del campeonato europeo con 16 selecciones será el 2 de diciembre en la ciudad suiza de Lucerna.

Los cabezas de serie se determinaron de acuerdo con los coeficientes acumulados durante las eliminatorias del mundial de Alemania 2006 y la presente Eurocopa, incluyendo goles anotados y recibidos. Holanda tuvo el mejor promedio.

Suiza quedará como primero del Grupo A y Austria lo hará en ese sitial en el B, aunque no asoman entre los favoritos para ganar el título. Grecia y Holanda quedarían en los grupos C o D. Los cuatro equipos del primer bombo no pueden cruzarse entre sí en la fase de grupos.
Croacia, que el miércoles eliminó 3-2 a Inglaterra en Londres, estará en el segundo bombo junto al campeón mundial Italia, la República Checa y Suecia.

El tercer bombo incluye a Rumania, el tricampeón europeo Alemania, Portugal y España.

La debutante Polonia, Rusia, Turquía y Francia, finalista del pasado mundial, conforman el cuarto bombo.

No hay comentarios: