POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>"MADE IN ECUADOR" 100% ORO


JAPON, 27/08/2007. La ceremonia de premiación de los 20km marcha se realizó en medio de aplausos, izada de la bandera tricolor y la entonación de las sagradas notas del himno nacional del Ecuador. La noche de ayer en el estadio de Nagai de manera sublime, se llevo a cabo la premiación a los medallistas mundiales. El acto inicio a las 19:30 locales cuando el presentador del programa saludo a los miles de aficionados presentes, a quienes se dirigió para presentar uno a uno a los medallistas.

Los deportistas entraron juntos hacia la grama del estadio rumbo al podio, en los altos parlantes el conductor llamó al tunezino Gatem Ghoula para que se le entregue la medalla de bronce, inmediatamente el turno fue para el español Francisco Fernández (a quien a última hora se le levanto una sanción de descalificación) entregándole la medalla de plata. Finalmente y de manera formal, el presentador llamó al podio al ecuatoriano Jefferson Pérez, fueron momentos emocionantes, el deportista sentía el sabor de la gloria, tocaba el cielo con las manos, segundos más tarde todo el público se puso de pie, y mientras la séptima medalla mundial yacía en el pecho de Jefferson, las sagradas notas del himno nacional se entonaban y hacían sentir sus partituras como todo un eco en ese espectacular escenario de Nagai. El campeón mundial lucia orgulloso al ver a miles de personas honrando su bandera. Jefferson bajo del podio muy emocionado porque esta consiente que este triunfo será una buena inyección anímica para los habitantes de su país.

Con esta medalla el país se coloca hasta el momento en la séptima ubicación del tablero general, faltando todavía la participación de Franklin Nazareno en los 200 metros y de Miriam Ramón y Yadira Guamán en los 20km marcha.

El viaje de retorno al Ecuador del tricampeón mundial está previsto para los próximos días, ya que el atleta desea estar presente cuanto antes en su país para abrazarse con sus compatriotas en un solo festejo y grito, razón por la que se está realizando las gestiones para que su arribo sea lo más pronto posible. Sin embargo no hay fecha estimada para su retorno por el momento, pero se estima que lo haga a finales de esta semana o máximo al inicio de la siguiente.

No hay comentarios: