POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


Premios YouTube (Los Nuevos Oscar, Para Algunos

Es muy tarde… mis ojos se cierran, ja… pero los ojos del Ninja me hacen revivir. Bueno, como ya muchos saben, el popular sitio de videos, YouTube, dio a conocer la lista de ganadores de la primera edición de YouTube Video Awards (los nuevos Oscar, para algunos), escogidos por los votos de los usuarios. Así que, sin más… los WINNERS son:
- Video más creativo: “Here It Goes Again” (OKGo).
- Mejor comedia: Smosh Short 2: “Stranded” (Smosh).
- Mejor comentario: “Hotness Prevails” (thewinekone).
- Mejor serie: “Ask A Ninja” (digitalfilmmaker).
- Mejor video musical: “Say It’s Possible” (TerraNaomi).
- Más inspirador: “Free Hugs Campaign” (PeaceOnEarth123″).
- Más adorable: “Kiwi!” (Madyeti47).
Podría decir que me quedo con los ojos del Ninja, pero la verdad mi favorito fue… “Here it goes again” de los estadounidenses OKGo un video clip “cagado”, con una coreografía casi imposible en un lugar posible.



En segundo lugar me quedo con my “Kiwi”, una animación de lágrimas…




¿Y tu favorito es…?

No hay comentarios: