POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>> Gira 2007 SODA STEREO

19/10 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate Localidades agotadas
20/10 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate Localidades agotadas
21/10 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate Localidades agotadas
24/10 Chile Santiago Estadio Nacional Localidades agotadas
27/10 Ecuador Guayaquil Estadio Modelo Alberto Spencer Localidades agotadas
31/10 Chile Santiago Estadio Nacional Comprar localidades online Plano
02/11 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate Comprar localidades online Plano Puntos de venta
Estadio River Plate (sin recargo) / Hard Rock Café / Ticketek Viamonte 560 Local 6 / Ticketek Abasto de Buenos Aires / Estadio Pepsi Music / Lee Chi Rodríguez Peña / Lee Chi Lomas de Zamora / La Trastienda Club / Pago Fácil, Rivadavia 7155 / Pago Fácil, Esmeralda 33 / Pago Fácil, Rivadavia 5481Ocultar
03/11 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate Localidades agotadas Plano Puntos de venta
Estadio River Plate (sin recargo) / Hard Rock Café / Ticketek Viamonte 560 Local 6 / Ticketek Abasto de Buenos Aires / Estadio Pepsi Music / Lee Chi Rodríguez Peña / Lee Chi Lomas de Zamora / La Trastienda Club / Pago Fácil, Rivadavia 7155 / Pago Fácil, Esmeralda 33 / Pago Fácil, Rivadavia 5481Ocultar
09/11 México Monterrey Estadio Universitario Comprar localidades online >> General, Numerado
12/11 México Guadalajara Estadio 3 de Marzo Comprar localidades online >> General, Palco
15/11 México D.F. Foro Sol Comprar localidades online Plano
16/11 México D.F. Foro Sol Comprar localidades online Plano
21/11 Estados Unidos Los Angeles Home Depot Center Comprar localidades online
24/11 Colombia Bogotá Parque Simón Bolívar Comprar localidades online
27/11 Panamá Panamá Estadio Nacional de Panamá Localidades en venta en TicketPlus Panamá Plano
29/11 Venezuela Caracas Hipódromo La Rinconada Localidades en venta
04/12 Estados Unidos Miami American Airlines Arena Comprar localidades online
05/12 Estados Unidos Miami American Airlines Arena Comprar localidades online
08/12 Perú Lima Estadio Nacional Localidades agotadas
09/12 Perú Lima Estadio Nacional Localidades en venta próximamente.
15/12 Argentina Córdoba Estadio Chateau Carreras

>>Guayaquil verá volver -Soda Stereo

SODA STEREO. El mítico grupo argentino regresa al país y ofrece un único show hoy a las 20:30. Fanáticos de otras ciudades vendrán al concierto.
El día esperado ha llegado. Hoy Soda Stereo, luego de diez años de separación, cantará en Guayaquil, como parte de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos ‘Me verás volver’.
Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes de la banda argentina de rock latino que se hizo famosa en la década del 80, llegaron a esta ciudad el jueves pasado a las 19:20 en un chárter privado con un equipo de 62 personas, entre músicos, técnicos, ingenieros y seguridad privada.Los argentinos, que hace 20 años se presentaron por última vez en esta ciudad, salieron por la puerta Nº 5 del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, custodiados por dos motonetas de la Comisión de Tránsito del Guayas y 10 guardias privados. Antes de abordar una furgoneta Hyundai saludaron a las cámaras.Los empresarios de Team Producciones se negaron a divulgar el hotel y la agenda de los rockeros, que ofrecen esta noche un concierto en el coliseo Alberto Spencer.
Aunque muchos fanáticos adquirieron las entradas con anticipación, en el local de Musicalísimo del Mall del Sol el jueves pasado se pudo observar a gran número de personas comprando recién las localidades para el concierto de la agrupación argentina de rock latino. Fue el caso de Patricio Pareja y Carlos Aráuz, quienes pidieron dos boletos para cancha. “Vamos a ir en grupo, cerca de catorce amigos. Estaremos en el estadio desde el mediodía para poder tomar buenos puestos”, expresó Pareja.
También lo hicieron Ricardo Pareja y Liliana Toledo, quienes compraron entradas para general. Otros como Paola Jaime, en cambio, acudieron al local para cambiar su tique de preventa golden box por el pase oficial. Hoy a partir de las 08:00 se abrirán las boleterías del coliseo Voltaire Paladines Polo para la venta de entradas, que también se seguirán expendiendo en Musicalísimo.Ayer en la noche se esperaba la llegada a Guayaquil de cientos de fanáticos desde Quito, Cuenca y otras ciudades del país.

César Fiallos, administrador del Rizzo Hotel, comentó que hace un mes tenían reservaciones para este fin de semana y que en estos días se han incrementado. Se prevé que los huéspedes empiecen a llegar hoy a las 08:00.En el hotel Sol de Oro todas sus 30 habitaciones están reservadas. “Desde inicios de octubre comenzaron a separar y ya empezaron a llenarse de gente que viene al show de Soda Stereo”, aseguró la empleada Jennifer Zambrano. En tanto, en el Grand Hotel Guayaquil hasta ayer solo faltaban tres habitaciones, de 189 que tienen, por confirmar reservaciones, los hoteles Oro Verde (242) , Continental (90) y Hampton Inn (95) están copados.Las puertas del estadio Alberto Spencer se abren a las 14:00. El show lo abrirá Lemonpie a las 19:00, hora y media después Cerati, Bosio y Alberti empezarán a cantar a las 20:30; su concierto durará dos horas.
Los organizadores del evento recomiendan ir con ropa cómoda ya que, a parte de las graderías, ninguna localidad tiene sillas. Además, evitar llevar objetos contundentes, puesto que serán requisados al ingreso.
Siete mil personas darán seguridad al espectáculo.

>>Simplemente >>SODA STEREO


Soda Stereo nace a principios de 1982 con la unión de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Luego de un año de conformación realiza como trío su primer show profesional en una discoteca y comienza a recorrer el circuito underground de Buenos Aires haciéndose conocer, junto a otros personajes emergentes (Sumo, Los Twist, Melero, etc.) en lugares como Zero, Einstein y Stud Bar.
El 14 de Diciembre del '84 presenta en el teatro Astros su primer álbum, "Soda Stereo", producido por Federico Moura, líder de Virus. En Marzo del '85 la banda participa en el Festival Chateau Rock ante 15 mil personas, siendo la revelación del mismo. En Octubre interviene en el Festival Rock & Pop, junto a INXS, Nina Hagen y John Mayall. La popularidad del grupo se propaga.
En Abril del '86, 22 mil espectadores revientan las cuatro funciones que sirven para presentar su segundo disco, "Nada Personal" en el estadio de Obras Sanitarias de Buenos Aires. A fines del '86 se concreta la primera gira latinoamericana, que abarca Colombia, Ecuador, Peru, Chile y Venezuela. En Febrero del año siguiente, Soda Stereo participa como invitado estelar del Festival de Viña del Mar -donde se registran 120 casos de histeria colectiva-, y dos meses después bate récords de publico al debutar en Paraguay.
Hacia fines del '87 México le abre sus puertas: 36 mil personas asisten a los once conciertos que la banda realiza a lo largo y a lo ancho del país.
Ya en Junio del '88, Soda graba "Doble Vida" en Nueva York con la producción artística de Carlos Alomar, guitarrista que trabajo con John Lennon, Paul McCartney, Mick Jagger, David Bowie y James Brown, entre otros.El mismo Alomar viaja a Buenos Aires para tocar en la presentación del disco, plasmada en un memorable concierto al aire libre ante 25 mil espectadores, el 3 de diciembre de ese año. Pocos días después, la banda pone un digno broche al festival "Tres Días por la Democracia", el evento más multitudinario hasta entonces, en toda la historia del espectáculo en la Argentina, y sacude a las 150 mil personas que desbordan la Avenida 9 de Julio.
En 1989, Soda supera el primer millón de placas vendidas y encara su quinta gira por el continente americano, periplo que culmina en Diciembre con dos exitosos shows en el mítico The Palace, de Los Angeles; la puerta a los Estados Unidos queda abierta.
En Enero del '90 tras un largo año de ausencia de los escenarios argentinos, el grupo comparte con el dúo británico Tears for Fears un concierto en el estadio Velez Sarsfield. Su performance deslumbra a los 32 mil espectadores, a la crítica especializada y a los artistas extranjeros. A mediados del mismo año registran en Miami su sexto álbum, "Canción Animal", y al poco tiempo se imponen en Puerto Rico. En Octubre, Soda Stereo emprende la gira nacional más espectacular que recuerde la historia del rock en Argentina, llevando durante dos meses a 30 ciudades del interior del país varias toneladas de equipos, dos escenarios móviles y una troupe de 70 personas a través de un recorrido de 14 mil kilómetros, con una recordada presentación ante 45.000 personas en el estadio Velez Sarsfield.
El '91 los encuentra finalizando la "Gira Animal" con un histórico concierto en el cotizado balneario uruguayo de Punta del Este. A eso le continuó una gira a Venezuela, un desembarco promocional con "Canción Animal" en España y la preparación para una serie de conciertos en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas se agotan rápidamente, se agregan fechas y Soda Stereo marca otro hito en el rock latinoamericano logrando con 14 funciones a sala llena , el récord de shows en una sala de teatro. El 9 de Julio del mismo año se registra el concierto que luego formaría parte de su siguiente producción discográfica, "Rex Mix". Continúan shows en Colombia, la producción de clips, shows en Venezuela y un regreso a Buenos Aires para cerrar el año de manera inolvidable en un escenario al aire libre y de acceso gratuito, ubicado en la intersección de las dos avenidas mas importantes de la ciudad. Soda Stereo sorprendió y se vió sorprendido por los 250.000 espectadores que se reunieron. La primera mitad de 1992 transcurre con shows en los estadios de las principales ciudades argentinas.
Es en Mayo del '92 que vuelan a España donde realizan shows en Barcelona, Valencia, Sevilla y dos conciertos en Madrid. Los ensayos y conciertos realizados en esta gira definieron la dirección sonora que dominará en la siguiente etapa . A su regreso dan comienzo a las sesiones de preparación del disco "Dynamo", que sería publicado en Septiembre de ese año y presentado con un ciclo de conciertos en el estadio Obras de Buenos Aires. Varios shows en Paraguay, Chile, Venezuela y una gira de 45 días en México los tienen ocupados hasta Abril de 1993. A partir de entonces los Soda Stereo, después de mas de 10 años en la ruta deciden tomar distancia.Cada uno de ellos realiza tareas independientes; Gustavo Cerati graba "Amor Amarillo", su primer disco solo; Zeta Bosio se dedica a la producción artística de nuevas bandas como "Aguirre" y "Peligrosos Gorriones"; y Charly Alberti forma, junto a Déborah de Corral, el grupo "Plum" con el que edita un disco.
Es a fines de 1994 que vuelven lentamente a juntarse para comenzar con lo que se convertiría en "Sueño Stereo". El primer disco con la compañía BMG, fue lanzado el 29 de Junio de 1995, y a solo 15 días de su edición en Latinoamérica, se convirtió en disco platino; llevando al grupo a una gira por Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y U.S.A. hasta Marzo de 1996.Tras esa gira la banda decide separarse y en 1997 realizan una corta gira de despedida que terminaría el 20 de Septiembre con su último concierto en el Estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires.

>>Tecnicas Americana de Estudio- 50% de Beca

Haz click en volante
Mandanos tus datos a: luisguiller55@hotmail.com
Info: 088633739
HOY

>>PARTY PINTO en Machala

Has click en volante (Tamaño normal)

>>Son reales las novias de Hugh Hefner o son simplemente actrices bien remuneradas?


Para quienes aún no lo sepan, en el canal E! Entertainment Television se emite semanalmente un Reality Show llamado Girls of the Playboy Mansion o también conocido como Girls Next Door, mostrando la divertida vida del dueño de Playboy, Hugh Hefner y sus 3 novias, Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt.
En conversaciones con amigos, las opiniones son divididas, yo no dudo que alguien como Hugh Hefner, debido a su gran fortuna, pueda tener la cantidad de mujeres que se le venga en gana, pero seamos sinceros y realistas, el hombre tiene más de 80 años y yo dudo seriamente que pueda… bueno, ustedes ya saben a lo que me refiero. La pregunta que me hago es: ¿Son reales las novias de Hugh Hefner o todo es parte del show televisivo y estas 3 chicas son actrices?

>>Invitan a Paris Hilton a reality de sobrevivencia

La socialite Paris Hilton recibió una oferta para participar del reality show Im a Celebrity - Get Me Out of Here!, que reunirá a un grupo de celebridades en una selva australiana, donde se someterán a diversas pruebas de sobrevivencia.
La producción del programa ha ofrecido a Hilton US$1 millón para que se someta a esta experiencia, que podría ser un poco menos complicada que su paso en una prisión de California
Según el diario Daily Star, el programa que da inicio el 12 de noviembre sería una forma en la que Paris podría decirle al mundo que ya cambió y que no es únicamente un animal de fiesta.
Estar en una selva es un trabajo pesado y difícil, especialmente para alguien como Paris. Por eso es evidente que si participa ella buscará ser bien recompensada, dijo una fuente a la publicación.

>>CHONGON PARADE-5








>>Las primeras elegidas "TEEN FASHION MODELS"

Cerca de 70 aspirantes se presentaron al casting.
Las aspirantes a Top model que se presentaron en el primer casting están muy motivadas y además están compitiendo para obtener un puesto dentro de las 15 chicas que van a participar en el reality Show TEEN FASHION MODELS programa televisivo que lleva a Cargo MODA Y BELLEZA que se transmite por el primer canal Orense OKTV, las aspirantes están siendo seleccionadas gracias a un gran proceso de casting llevado a cabo desde la semana pasada en la ciudad de Machala. Un jurado esta compuesto por profesionales del mundo de la moda la estética y la televisión, ya eligieron 25 participantes entre cerca de setenta chicas que asistieron al primer casting el pasado domingo en un espectacular despliegue de producción con equipos de alta tecnología
Los nombres de las 25 chicas serán transmitidos esta semana en el programa MODA Y BELLLEZA que se transmite los días sábados a las 16h30 y los domingos a las once de la mañana por la señal abierta del canal 27 OKTV. .
TU SUEÑO DE SER MODELO SE HACE REALIDAD NUEVAMENTE ESTE
28 DE OCTUBRE EN UN SEGUNDO CASTING .

Para las chicas que no pudieron participar en el primera audición el equipo de producción del programa Moda y belleza decidió abrir un segundo casting para las aspirantes debido a la gran acogida que obtuvo el pasado domingo ya que se cerraron las inscripciones y varias chicas se quedaron sin la oportunidad de participar.
Entre los requisitos que deben cumplir las aspirantes es tener entre 14 y 22 años, medir un mínimo de 1,65cm presentar una foto medio cuerpo y cuerpo completo. Las primeras pruebas se centraran en la pasarela, estética e imagen.
Mientras que en la segunda selección se realizara pasarela en trajes específicos entrevistas personales y valoraciones sobre grabaciones de vídeo y fotografía. Las candidatas tendran que realizar además tests de personalidad y de inteligencia.El programa de Moda y belleza permitirá ver imágenes del desarrollo de estas pruebas y conocer los criterios que emplean los profesionales para determinar las posibilidades que tiene una chica de llegar a ser una TOP MODELS.
Para mayores informes comunicarse al 097467567 o al 2966 474 en horarios de oficina y de lunes a viernes

>>FOX AGREDE A PERIODISTA DE TELEMUNDO POR CUESTIONAR SUS PROPIEDADES

Eres vulgar y mal entrevistador, dice, y corta la entrevista
Insultos y recriminaciones de Fox a periodista de Telemundo, Insultos y recriminaciones de Fox a periodista de TelemundoEn lo que fue un traspie durante su presencia de varios dias en medios de comunicacion estadunidenses para presentar su libro Revolution of hope, escrito en ingles, el ex presidente Vicente Fox estallo en ira el pasado martes y, entre insultos yrecriminaciones en contra de su interlocutor, suspendio una entrevista con la cadena Telemundo, cuando el periodista de origen mexicano Rubén Gonzalez Luengas le confrontaba con publicaciones en las que se establece la titularidad de sus ranchos a nombre suyo y de su esposa, Marta Sahagun.
Eres un vulgar ... y un mal entrevistador, reprocho Fox, cuando el conductor del programa En Contexto que tiene altos niveles de rating en Los Angeles insistia en cuestionar al panista sobre el origen de sus bienes.

Mira, vine a hablar de mi libro, replico Fox en tono intimidatorio, intentando concluir la incomoda platica, al tiempo en que insistia en su supuesta honestidad y en la importancia de un legado de seis años, del que se jacta haber sacado de la pobreza a muchos mexicanos.

Puede descargar la nota completa en la siguiente direccion doble click en la
liga:http://www.jornada.unam.mx/2007/10/18/index.php?
Por: La jornada, Copyright 1996-2007 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V

>>'El orfanato' bate récords en su primer fin de semana

Según me acaba de hacer saber el departamento de publicidad y prensa de Warner Bros. Pictures España, El orfanato (cuya reseña podéis encontrar debajo de este post) ha batido récords con su estreno en las salas comerciales de toda España, el pasado 11 de octubre.Estrenada con 350 copias, ha logrado una recaudación de 5.900.000 €, lo que la convierte en la película con mayor recaudación en su estreno de la historia del cine español, sólo detrás de Torrente 3: El protector; estas cifras también sitúan a El orfanato por delante de títulos de renombre comercial de este año como Los Simpson: La película, Shrek Tercero o Harry Potter y la Orden del Fénix.En tan solo dos días de exhibición en las salas de cine, El orfanato se ha convertido en la película española más taquillera de este año y en cuatro días ha alcanzado la cifra del millón de espectadores. Es también la película de entre todas las estrenadas en el 2007, que ha alcanzado un mayor rendimiento en taquilla, por cada copia estrenada.El orfanato se exhibirá en territorio americano gracias a la distribuidora Picturehouse, responsable de las ventas y distribución de El laberinto del Fauno, la película hispana más taquillera hasta la fecha de la historia del cine estadounidense. La fecha de estreno se ha adelantado al próximo 28 de diciembre, facilitando así que el film pueda optar a cualquiera de las nominaciones de los Premios de la Academia de Hollywood, los Oscar. La película de Juan Antonio Bayona también se ha vendido ya en los principales territorios internacionales restantes: Francia, Alemania, Australia, América Latina y Japón.Veremos a ver cómo es recibida fuera del país, y esperemos que se lleve alguna nominación en los premios más importantes.

>>Coleccionismo: 'Scoop' y '300' (Edición Coleccionista 2 discos)



Si ayer inauguré Movie Posters! Parecidos razonables..., hoy inauguro Coleccionismo; otra nueva sección de Crónicas Ibéricas que hará su aparición cada vez que aquí un servidor se compre destacables lanzamientos de DVD, manga, libros... y todo tipo de merchandising.Hoy toca dos películas que he comprado hoy en la Fnac, después de clase: Scoop, la penúltima de Woody Allen, presentada en un digipak la mar de cuco (y más cómodo que el de Match Point); y la edición coleccionista de dos discos de 300, que incluye un librito exclusivo sobre el arte conceptual de la película.Para ver las imágenes a una resolución mayor, pinchad en ellas. ;D

>>Hola!!! TSU-SHI-O-MI

-Tsu-Shi-O-Mi es el exótico nombre que recibe esta nueva mujer virtual que han desarrollado en la Universidad Nacional de Yokohama y liderado por Michihiko Shoji.
Se trata de un robot que combina a la perfección el mundo real y el virtual, gracias a su traje verde y a un sensor que ayudarán a la interacción con el usuario. Éste sólo tendrá que colocarse unas gafas - que integran dicho sen
sor - a través de la cual verá una “mujer real” con la cual mantener una “relación virtual” y cuyo contacto será mucho más cercano, aprenciando imágenes en 3D que le dan mucho mas realismo a la situación.
Para muchos la mujer ideal está cerca cada vez más, para otros escalofríos de ver como entre más crece la tecnología las relaciones humanas se vuelven mas solitarias e individuales.

>>4G para moviles en 2012

Korean Electronics y Telecommunications Research Institute ha desarrollado la cuarta generación de tecnología de comunicaciones por móvil, que permite una velocidad de transmisión de 3.6 Gigas por segundo, lo que quiere decir que es capaz de transmitir 4.7GB en menos de 10.5 segundos.
Corea es la primera en el mundo en desarrollar una tecnología de transmisión de 3.6 GBps y hace que este país se pueda colocar en una de las primeras en tener una red 4G.
Según Korean Electronics y Telecommunications Research Institute dicen que tendrán esta tecnología finalizada en el 2012, haciendo que los usuarios puedan ver desde sus móviles cualquier película de alta definición en tiempo real desde sus móviles.

>>La nueva piel del Ecuador

Los jugadores de la Tricolor usarán desde este sábado una nueva camiseta que está elaborada con cuatro tipos de tela y en su diseño destacan dos franjas encontradas, una roja y una azul, que resaltan el escudo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Marathon Sport, empresa que diseñó la indumentaria, y la FEF presentaron anoche, en la Casa de la Música, el nuevo uniforme de la Selección para las eliminatorias mundialistas.La camiseta oficial, que es una evolución de la anterior, está elaborada en su parte frontal de tela amarilla poliéster, donde destaca un diseño en forma de huella (imperceptible a la vista) que al contacto solar dará una tonalidad naranja.
La tela tiene tecnología hidrofílica, que permite que el sudor se corra para conservar fresco al futbolista.Debajo de las mangas posee otro tipo de tela que es perforada y que le da frescura en las axilas al jugador; y tiene, además, tratamiento antibacterial.
La parte posterior también lleva una tela perforada.Los diseños de la franja azul y roja están hechos de un tipo de tela de hilo plateado, que le da realce a la camiseta.
También se presentaron las indumentarias alternas, chompas térmicas, calentadores, uniformes de entrenamiento, de concentración, hasta chalecos para prácticas. Al final del acto, los 22 futbolistas seleccionados que también fueron invitados se pusieron la camiseta tricolor.

>Britney Spears perdió el control

Todos los días los tabloides norteamericanos brindan nuevas imágenes o notas escandalosas sobre la conflictiva vida de Britney Spears.
Ahora existen miedos sobre el estado psicológico de la estrella del pop. Ayer se la vio visiblemente fuera de control cuando salía de su mansión de Hollywood Hills, demacrada y a los gritos.La cantante había pasado gran parte del día encerrada en su casa luego de que un juez decidiera permitirle ver a sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, sólo a partir de visitas supervisadas.En las imágenes que hoy publica el periódico Daily Mail, se ve a Britney, de 25 años, llorando en un estado de quiebre emocional, mientras se aferra a su perro Yorshire Terrier.La tía de la cantante pop, Chanda McGovern, habló recientemente sobre los temores familiares por la convulsionada vida de Britney. “Estamos preocupados por tendencias suicidas que puedan aflorar en ella”, se preocupó la mujer.“Está todo fuera de control. Y, sea intencional o accidental, puede que haya una sobredosis de drogas”, alertó McGovern. Y agregó: “Es muy doloroso. Ella solo necesita volver a la tierra”, concluyó la tía de Britney, según publica hoy el Daily Mail.

>>CASTINGS "TEEN FASHION MODELS"

MODA Y BELLEZA
Programa Fashion de la tv

Machala-EL Oro- Ecuador >>14 DE OCTUBRE
El programa de televisión MODA Y BELLEZA buscara Top Model de el Oro en un reality show denominado TEEN FASHION MODELS.

MODA Y BELLEZA prepara actualmente TEEN FASHION MODELS”, un nuevo reality show que buscará a la "modelo de la provincia de el Oro" entre un grupo de aspirantes seleccionadas previamente en un exhaustivo proceso de casting por toda la provincia. La ganadora del programa acudirá como representante en un certamen de belleza además una beca completa para su capacitación en una academia de modelaje además ella podrá ser la nueva imagen de una Marca de Belleza muy reconocida
.Los castings comienzan el 14 de Octubre en el salon auditórium de la Cámara de Industrias de el Oro .- El programa se transmitirá por el primer canal Orense OKTV y no se estrenará hasta Noviembre, los castings comenzarán en Machala el 14 de Octubre. Se seleccionara a las 15 finalistas que participarán en el concurso. Según anunciaremos muy pronto por nuestra página Web, el único requisito para presentarse a las pruebas es tener entre 14 y 22 años, una estatura mínima de 1.65 centímetros, sentir atracción por el mundo de la pasarela y una autorización paterna en el caso de ser menor de edad.
La producción de “TEEN FASHION MODELS” corre a cargo de MENLAZ representado por su productor Alfredo Mendoza Laz.
Un equipo de profesores Durante el tiempo que dure el concurso, las aspirantes a modelos tendrán a su disposición un equipo de profesores que les enseñarán a desfilar y, en general, todos los trucos para desenvolverse y triunfar en el mundo de la pasarela. También les asesorarán para superar las pruebas a las que deberán someterse cada semana para no ser eliminadas. La mecánica concreta del programa todavía se está perfilando pero lo más probable es que siga la fórmula ya conocida en este tipo de programas, basada en nominaciones y expulsiones por votación de la audiencia o un jurado de profesionales.
Las participantes van a recibir clases de Pasarela, Comunicación para televisión, fotografía publicitaria, etiqueta y protocolo, estética, maquillaje e imagen.
Para mayores informes comunicarse al 2966474 o al 097467567 o no perderse los detalles de este reality show en el programa MODA Y BELLEZA que se transmite por OKtv. Los Sábados a las 16h30 y los Domingos 11h00.

Proximas prublicaciones, detalles del REALITY SOW

>> En roja ¿Lisa Simpson?

>>La “energía sexual lésbica” de Angelina Jolie

La actriz china Bai Ling reveló que cuando está con la actriz “sus ojos me transfieren una energía sexual que me hace verla irresistible”Bai Ling aseguró que con su colega Angelina Jolie sintió una “energía sexual lésbica” cuando compartieron pantalla en 2004.“Siento esa energía entre nosotras. Cuando nos mirábamos noté una atracción. Sus ojos me transfieren una energía sexual que me hace verla irresistible”, declaró.La intérprete aseguró que Angelina le dijo “‘La próxima vez seremos amantes. Nos enganchamos, pero no era ni el momento ni el lugar indicado”.No es la primera vez que relacionan a la diosa norteamericana con una belleza asiática. En el pasado, se la vinculó sentimentalmente con Jenny Shimizu.

>>Llora Paris Hilton en una entrevista

La millonaria heredera se quebró durante un reportaje que le hizo el reconocido David Letterman. El momento más tenso fue cuando hablaron sobre la estadía de la rubia en la cárcelParis Hilton se enojó y derramó algunas lágrimas en una aparición que hizo en programa televisivo que conduce David Letterman.El mal momento se inició cuando él se negó a dejar de indagarla sobre su estadía en la cárcel que debió afrontar en junio pasado luego de manejar ebria.La rubia, que se sintió incómoda y molesta por el tema que trataban, había acudido al programa a promover su nuevo perfume y su película. “Hay otras cosas de las que podemos hablar. No vine para hablar de esto. Eso pasó hace mucho tiempo”, indicó.Entre lágrimas, le dijo: “Me estás poniendo triste porque herís mis sentimientos. Yo seguí con mi vida despúes de la cárcel”, sostuvo ella.