POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>"bomba latina" que será tapa de Playboy

La bella Tamara Sky, una de las disc jockeys más famosas de los EEUU, aparecerá en la portada de agosto de la edición norteamericana de la publicación.
Las fotos se publicarán bajo el titular "Sky's the limit", un juego de palabras de doble sentido que significa a la vez "no hay límites" y "Sky es lo máximo".

La experta en música bailable ya había aparecido en la portada de la edición mexicana que se publicó en abril del 2006.Nacida en Puerto Rico, Sky viajó a Miami a los 19 años para probar suerte como modelo, y las cosas no le resultaron fáciles ya que no cumplía con los requisitos de estatura, asegura la editorial Playboy.

Sin embargo, dos años después, su carrera tuvo un giro al descubrir los platos de discos, lo que le abrió otras posibilidades.

"Sin duda, este es otro ejemplo del importante escalón que representa Playboy México para sus celebridades y 'playmates"', dijo la editorial mexicana en un comunicado de prensa. "No olvidemos el éxito de Alicia Machado, Elizabeth Pérez y más recientemente Niurka Marcos, todas ellas publicadas en la versión mexicana y posteriormente en Venezuela", añadió.

En el futuro Tamara quisiera sacar un disco y dedicarse a la actuación, expresó durante su primera sesión de fotos al desnudo.

>>>Locos por el iPhone en Estados Unidos




El primer video "Unboxing iPhone", fué publicado en Youtube apenas hace unas horas, se los traemos cortesía del portal: poderpda.
Sin comentarios de la imagen por un dia el chico acaparó la atención del publico.

Menos de un día después de que se haya puesto a la venta ya están intentando examinar sus secretos internos.
Lo han hecho los chicos de iFixit y la verdad es que no parece que haya sido excesivamente fácil, dada la cantidad de tornillos y conectores que han tenido que desmontar.

>>>La Fórmula 1 regrasa "Gran premio de Francia"

La Fórmula 1 regresa a Europa para la octava carrera de la temporada, en lo que será la última edición del Gran Premio de Francia, que el año que viene será sustituido por la carrera urbana que se disputará en Singapur.
Los dos pilotos de McLaren, Hamilton y Alonso, llegan al frente del campeonato, pero con una gran rivalidad. Alonso necesita recuperar terreno de forma urgente, y Francia parece el sitio más propicio, especialmente porque a Fernando siempre se la ha dado bastante bien este trazado. Hamilton ha reconocido que para él la victoria no es imprescindible aquí, porque ha comenzado ha pensar seriamente en el título.

>>>Se buscan 500 personas desnudas

Centenares de personas se quitarán la ropa en el Teatro Pradillo/España para participar en la performance 'Start again'. Si le interesa, todavía está a tiempo
"Se buscan 500 personas desnudas". Así de impactante es el reclamo que el artista Abajo Izquierdo ha lanzado en los últimos días a los madrileños. Y el guante ha sido recogido ya por un centenar de personas dispuestas a quitarse la ropa por formar parte de una obra de arte.

>>>Desfile o Saliendo de Prision P.H.

>>>La WWE está de luto

El luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de siete años antes de suicidarse colgándose en un cuarto de pesas de su casa, revelaron el martes a la AP un funcionario cercano al caso.

Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado de Fayette como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

El funcionario, que describió la manera de los decesos bajo condición de anonimato, dijo que esa y otras informaciones serían difundidas en una conferencia de prensa más tarde el martes.Las autopsias estaban programadas para el mismo día.Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

>>>Como Dios la trajo al mundo "Britney Spears"

La cantante no estuvo alerta cuando fue a comprarse ropa a un comercio en Beverly Hills. No cerró bien la cortina del probador y un curioso la fotografió como Dios la trajo al mundoEs muy común que la gente no cierre bien el probador de ropa. Pero alguien con la fama de Britney Spears debería ser más cuidadosa a la hora de meterse en el vestidor.

El portal The Superficial muestra una serie de imágenes en las que puede verse a la estrella casi desnuda cuando se probaba ropa en la tienda Jill Roberts en Beverly Hills.

La cantante volverá a los escenarios el próximo 30 de junio en Los Ángeles, en un concierto que formará parte de la gira por Estados Unidos de Cyndi Lauper.

Según confirmó su coreógrafo, Spears actuará en el recital de Lauper, en el que también intervendrán Debbie Harry, Erasure, The Dresden Dolls, The Mis Shapes y Jeffree Star.

>>>Pamela Anderson abrirá "clubes de striptease"

Pamela Anderson, la "bomba sexy", finalmente invertirá el dinero que ha ganado con sus producciones en televisión y las 13 veces que posó desnuda para Playboy.
Según La Botana.com durante una visita a Finlandia, la ex Baywatch dijo que planea abrir una cadena de clubes de striptease en las principales ciudades del mundo, y que llevarán por nombre Laponia. “El nombre es un homenaje a mi herencia finlandesa”, señaló.
No es la primera vez que Pamela piensa en invertir sus millones en clubes nocturnos.El año pasado ella fue invitada a ser socia mayoritaria de un antro en Los Ángeles, y todo indica que ella aceptará el desafío.La bella Pamela Anderson puede estar estrenando nuevo romance. Según la prensa estadounidense, la ex mujer de Tommy Lee y Kid Rock está saliendo con el mago ilusionista Hans Klok, de origen holandés.
Actualmente la modelo y actriz participa como asistente del mago en su show The Beauty of Magic, en Las Vegas, en el Planet Hollywood Hotel & Casino.“Lo quiero mucho. Hans es especial, y es holandés. Mi mamá es medio holandesa y ella está muy contenta con eso”, señaló la ex estrella de Baywatch.

>>>Los 10 lugares mas contaminados del MUNDO

1-Linfen, China, donde sus habitantes dicen que literalmente se ahogan con el humo del carbón, ejemplifica a muchas ciudades chinas.

2-Haina, Republica Dominicana, tiene una alta contaminación de plomo debido al reciclado de baterías de plomo, un problema común en países pobres.

3-Ranipet, India, donde los desechos de curtir el cuero contaminan el agua del subsuelo con cromo.

4-Mailuu-Suu, Kyrgyzstan, hogar de cerca de 2 millones de metros cúbicos de desechos radiactivos que amenazan el valle de Ferghana entero, una de las áreas más fértiles y densamente pobladas de Asia Central.

5-La Oroya, Perú, donde una planta de procesado de metal, propiedad de Doe Run Corporation, expulsa emisiones tóxicas de plomo.

6-Dzerzinsk, Rusia, uno de los sitios principales del país en producción de armas químicas hasta el final de la Guerra Fría.

7-Norilsk, Rusia, que es hogar del mayor complejo del mundo de fundido de metales pesados.

8-Rudnaya Pristan, Rusia, donde la contaminación por plomo tiene como consecuencia unos niveles de plomo en sangre de ocho a diez veces mayores que los niveles permisibles en Estados Unidos.

9-Chernobyl, Ucrania, tristemente conocido lugar por haber padecido hace veinte años el peor accidente nuclear de la historia.

10-Kabwe, Zambia, donde los niveles de plomo en sangre de los niños están de cinco a diez veces por encima del máximo permitido por la EPA.

Por: Blogcheta

>>>Shakira, cada vez más cerca de otro hombre

La estrella de la música fue vista en una íntima conversación con un afamado actor. ¿Una estrategia para ingresar a Hollywood o un nuevo amor en puerta?Sin su anillo de compromiso y con ganas de pasar una noche relajada, salió Shakira junto a su nueva amiga Penélope Cruz. Pero la cantante terminó la noche en compañía de otra persona.Cuentan los testigo, que la novia de Antonito de la Rúa pasó varias horas con Colin Farell. Juntos rieron y se hablar en secreto. Disfrutaron de una noche en uno de los boliches más populares.Esta actitud despertó la sospecha de sus seguidores, quienes notaron que no llevaba el anillo que el hijo del ex presidente argentino le regaló en señal de amor, informó el diario ADNMundo.Algunos aseguran que se trata sólo de una maniobra publicitaria. Shakira quiere alterar su imagen para ingresar al mundo de Hollywood. Otros sostienen que intereses diferentes hicieron que la relación con su novio llegara a su fin y ya estaría en la búsqueda de un nuevo amor.

>>>Libertadores 2007: Boca Juniors campeón



Boca Juniors levantó el por sexta vez la Copa Libertadores al vencer 2-0 a Gremio de Porto Alegre.
El club argentino llegó el partido de vuelta de la final con la cómoda ventaja de 3-0 que logró en la ida en La Bombonera de Buenos Aires y lejos de replegarse en su área, llevó los hilos de la mano de un genial Juan Román Riquelme, autor de los dos goles.
Independiente de Argentina, con siete coronas, es el único club que supera a Boca en trofeos del máximo torneo continental.
Boca ganó un boleto al mundial de clubes que se disputará en diciembre en Japón, al que ya tienen pasajes el Milan, campeón de Europa, y Pachuca, rey de la CONCACAF.
''El equipo ha ganado merecidamente, es para disfrutarlo'', expresó Riquelme.

>>>Lampara - Aspiradora


No se sabe si por ingenio o por vagancia, se han atrevido a fabricar esta lampara que hace las funciones de aspiradora cuando lo necesites. El funcionamiento es tan sencillo que no hace falta ni explicarlo: cuando necesites quitar algo de la alfombra, o del suelo, coges la lámpara, y la pasas.

La lámpara, a la que han llamado Spruce (que significa algo así como muy límpio), tienen incorporada en la base la aspiradora, para que no tengas ni que moverte cuando tengas que limpiar algo.

>>>Beyonce lució su figura

La cantante Beyonce lució este fin de semana su escultural cuerpo. Como se ve en las imágenes, está más bella que nunca desmintiendo a aquellos que decían que, en los últimos meses, había “engordado”.

>>>Cansada de esperar al príncipe azul, se va a hacer lesbiana

Desde hace dos años que Joss Stone no tiene novio y ya está comenzando a impacientarse. Después de una dura desilusión amorosa, está considerando salir con mujeres
"Toda chica a mi edad quiere tener una relación. No tuve ninguna en dos años y busco que eso termine. Deseo darles de qué hablar a las columnas de chimentos", declaró la cantante, un poco frustrada por su panorama romántico. "Creo que voy a tener que hacerme lesbiana", sentenció Joss Stone, quien aún está recuperándose de su última relación.
La joven de 20 años salió durante 18 meses con Beau Dossier, pero en el 2005 la relación llegó a su fin. Grande fue la sorpresa de la joven cuando su ex reveló intimidades de la pareja a la prensa.
"¡Oh, Dios mío! ¡Qué desagradable! Tal vez algún día entienda por qué hizo eso, pero ahora está más allá de mi entendimiento", destacó según el sitio Perú Punto Com.
La joven está cansada de lidiar con los hombres y espera que el sexo femenino le ofrezca algo mejor. Aclaró que no es una chica fácil de tratar. "Tengo opiniones fuertes y puedo ser muy ruidosa con las cosas que pienso".

Jessica Alba: Superhéroe Femenina


El traje ajustado y su cabellera rubia en la película Los 4 Fantásticos le valieron a la actriz Jessica Alba llevarse un nuevo título en el área de los símbolos sexuales.
Esta vez, con su personaje de Sue Storm (La Chica Invisible), ganó el título de la superhéroe femenina más sexy en una encuesta realizada en Reino Unido por la compañía de avisadores en el cine Pearl and Dean.

Jessica Alba, de 23 años es Sue Storm, La Mujer Invisible, que tiene un romance con Reed. En la serie de comics, de hecho están casados y tienen un hijo. Jessica es conocida por protagonizar la serie de televisión Dark Angel.
http://www.youtube.com/watch?v=qGnLkXy-SzY

Marketing por Bluetooth

Nace una nueva forma de marketing, surgida de la popularidad de la tecnología Bluetooth aplicada a los teléfonos móviles, que puede afectar a la intimidad de las personas
¿Puede alguien imaginarse a sí mismo paseando por la calle y que cada pocos metros una tienda le envíe un catálogo u otras ofertas directamente a su teléfono móvil? Esto puede ser posible a través de la conexión Bluetooth, que ha permitido desarrollar lo que se conoce como marketing de proximidad, una forma innovadora de comunicación. El lado oscuro de esta forma de publicidad es que puede incomodar a las personas en caso de que no se use con cautela.
Afortunadamente, los usuarios disponen de libertad de elección y pueden prevenir los mensajes no solicitados si desactivan este tipo de conexión.

Cómo darle una pastilla al gato?

Humor

Con los perros es muy facil, tu le metes la pastilla en algun trozo de carne y listos, los perros no se paran a pensar, pero un gato! hay los gatos son mas listos que el hambre, aqui te explico paso por paso, como hacerlo, animo!
Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

>>>REINA DE MACHALA 2007

Flor Violeta Quirola Salgado
Representante de la Unidad Educativa Santa María
El viernes se llevo acabo la eleccion a Reina de Machala-2007 quien cayo con el titulo la joven Flor Quirola Salgado y como Virreina Diana Maldonado Ordoñez, quienes quedaron entre doce concursante. El evento fue amenizado por el cantante nacional Fausto Miño y el grupo colombiano Mauricio Palo de Agua, asi como artistas de la ciudad de Machala.



Reina >> Flor Violeta Quirola Salgado
Virreina>> Diana Lucia Maldonado Ordóñez
Srta. Club Rotario>> Carla Margareth Banchon Coello
Srta. Municipalidad>> Ingrid Marian Romero Espinoza
Srta. Turismo y Fotogenia>> Yuliana Estefanía Delgado Ponton
Srta. Amistad>> Lorena Melissa Loayza Ruiz
__________________
Staff MJ: Cristian Farias

>>>Madonna "Cadavéricas"?

Varios medios manifestaron su preocupación por el estado de salud de la reina del pop. Los rumores de una enfermedad comenzaron a circular con una foto en la que la estrella aparece "cadavérica".
¿Será la crisis de los cincuenta? ¿O una enfermedad que está deteriorando a una de las mejores cantantes de todos los tiempos?Varios medios norteamericanos sorprendieron esta mañana cuando divulgaron una foto en la que la estrella del pop aparece con facciones "cadavéricas".
"Ella hace ejercicios al menos por tres horas al día para poder meterse dentro de vestidos súper ajustados o diseños pequeñísimos. Pero, a juzgar por esta imagen, parece que el régimen de ejercicios constantes estaría afectando su rostro", indica una nota del Daily Mail.
Para la publicación, "otra explicación podría ser que la cantante se está volviendo víctima de su propio éxito".
Según el cirujano Patrick Whitfield, el mal estado físico de la cantante podría ser consecuencia de su estricta dieta macrobiótica.
Infobae.

>>>Comunicado...!

Organiza: RM PRODUCCIONES
Fecha: 25 de Agosto
E-mail : rodrigomoreira@hotmail.com

Telefonos: 022 823946 - 094257127

>>>A Britney se le vio todo

La cantante volvió a mostrar sus "partes" frente a los paparazzi que no la dejan en paz. Afortunadamente, esta vez tenía bombacha.
Parece que Britney Spears no aprende de sus errores. Durante los últimos meses, los fotógrafos la "atraparon" mostrando la bombacha o cuando algún pecho se le "escapaba".Una situación similar tuvo lugar anoche cuando, según TMZ, se le resbaló el vestido de raso y dejó ver una de sus ya conocidas lolas.Como si fuera poco, cuando fue a subir al auto, se le subió el atuendo y quedó al descubierto su bombacha color piel."La madre y sus dos hijas posaron a la salida de Joseph’s, en Hollywood. Britney hizo una aparición muy especial. Por suerte, usó bombacha esta vez", asegura el sitio.

>>>Los 40 nuevos 20 de Pamela Anderson

El escultural cuerpo de Pamela Anderson parece no sufrir el paso del tiempo. "No me supone ningún problema tener 40 años", aseguró en un festejo adelantado.
La ex chica Baywatch celebró con felicidad su cumpleaños y aprovechó para concienciar sobre el maltrato de animales. Adelantó su fiestita para realizarla junto a la presidenta de PETA (Gente por el tratamiento Ético de los Animales)."Haría cualquier cosa por PETA", aseguró Pamela Anderson, quien sopló las velitas al lado de Ingrid Newkirk. La fiesta organizada por la organización se desarrolló en un conocido restaurante vegetariano de Florida, Sublime.La rubia se mostró encantada por comenzar a celebrar su cumpleaños con tanta antelación. El mismo es el 1 de julio. "No me supone ningún problema tener 40 años", reconoció."Creo que los 40 son los nuevos 20", destacó Pam, según 20 Minutos. La actriz colabora regularmente con las protestas por la denuncia del comercio de abrigos de piel y el trato injusto de las mascotas.
En la primera imagen, Pamela, que luce un vestido rojo bien ajustado, sopla las velas con la presidenta de la Sociedad para la Protección Ética de los Animales (PETA), Ingrid Newkirk. (Foto: EPA)

>>>THALIA ¨Embarazada¨


Thalía está embarazada, lo ha confirmado en exclusiva a la revista Hola.
"Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa.¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida! Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario; es algo impresionante", ha dicho Thalía que posa por primera vez embarazada con Nueva York como fondo. "Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy", dijo la artista.

>>>CANDIDATAS A REINA DE MACHALA-2007

MACHALA JUVENIL <<<*1era Revista Web Juvenil de la Ciudad>>>
Este viernes 15 de Junio en la Feria Mundial del Banano, se efectuara el evento REINA DE MACHALA 2007-2008 con la participación de 12 candidatas, símbolo de la belleza y espíritus de la mujer machaleña; organizado por el Club Rotario Machala junto con la Municipalidad del cantón. Los presentadores del certamen serán los locutores de televisión Vito Muñoz y María Teresa Guerrero, el toque música se llevara acabo con la presencia del cantante ecuatoriano Fausto Miño y el grupo colombiano Mauricio & Palo de Agua.

Vota por tu candidata...!

REGISTRATE en machalajuvenil@hotmail.com con tus
datos y para participar en fabulosos premios.
Fuente: Club Roraty Machala
Candidatas