POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


>>>Un Modelo de 4 Dimensiones

Investigadores canadienses dicen haber desarrollado el modelo humano más detallado que haya existido nunca, una imagen móvil en 4 Dimensiones que los doctores pueden utilizar para planear complicadas operaciones o ver cómo los alimentos aparecen en el interior del cuerpo. Llamado Caveman, esta imagen por ordenador muestra más de 3.000 partes diferentes del cuerpo humano. Además, Caveman también traza el paso del tiempo, “la cuarta dimensión”.Los científicos pueden obtener visiones únicas de los pacientes, como imágenes de resonancias magnéticas, rayos X… El cuerpo virtual se puede ver en una cabina con gafas 3D. Como en un videojuego, el controlador puede manipularlo y centrarse en partes del cuerpo: piel, hueso, músculos, etc.

>>>Miss Universo RIYO MORI

Riyo Mori, bailarina profesional de ballet, ganó la corona de Miss Universo en el evento anual que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
La Primera Finalista fue Natalia Guimaraes de Brazil; Segunda Finalista fue Ly Jonaitis de Venezuela; Tercera Finalista Honey Lee de Korea; y, Cuarta Finalista Rachel Smith de Estados Unidos
El glamour del evento entró en suspenso cuando el público en el auditorio empezó a abuchear a Miss Estados Unidos (Rachel Smith), una completa verguenza para la ciudad sede.
Adicionalmente, ella tuvo un tropiezo y cayó durante la competición en traje de gala. Fue una repetición de lo que ocurrió en el Miss Universo de 1993. En esta ocasión, la conductora Vanessa Minnillo tuvo que intervenir para que el público deje de abuchear.
Completando el Top 10, estuvieron las delegadas de Tanzania, Angola, Nicaragua, Mexico e India.
Las 15 Finalistas fueron delegadas de Dinamarca, Ucrania, República Checa, Eslovenia y Tailandia; Filipinas se llevó el título de Miss Fotogenia por tercer año consecutivo, mientras que
China se llevó el premio de Miss Simpatía.
El grupo de semifinalistas fue diverso, y hubieron algunas sorpresas como República Checa y Ucrania, aunque los expertos mencionan que ellas serían algunas de las escogidas por Donald Trump, así que no fueron del todo sorpresa.
Nicaragua se ubicó dentro del Top 10 por primera vez en la historia, despues de haber entrado en el Top 15 en 1977. La clasificación de Korea fue la primera desde 1988.
Tanzania y Eslovenia tuvieron también sus primeras clasificaciones en la historia.

>>>Juanes se separa de su esposa, Karen Martínez

La decisión de la pareja, que son padres de Paloma y Laura, de 4 años y tres años, respectivamente, fue tomada por mutuo acuerdo y luego de varios meses de consideración en los que no pudieron zanjar sus diferencias, de acuerdo con la revista.
Sin embargo, Juanes, de 34 años, y Karen, de 27 años, mantienen una relación de amistad y comparten el bienestar de sus niñas, que permanecen viviendo con su madre.
Armando Correa, editor de People en Español, que también publicó por primera vez la boda de la pareja en el 2004, considera que la separación obedece a razones profesionales. Martínez, que hizo un alto en su carrera de actriz para dedicarse a su familia, se prepara para seguir buscando oportunidades en EE.UU., mientras Juanes, en la cúspide de su éxito, se encuentra en Los Angeles grabando su próximo disco.

>>>Reina de pies a cabeza

Lugina Cabezas se puede definir en pocas palabras: juventud radiante, mirada penetrante y sensualidad. Es hoy por hoy la representante y embajadora del Ecuador comprometida a trabajar por los sectores sociales más necesitados. A sus diecinueve años de edad tiene una responsabilidad considerable sobre sus hombros, y es además estudiante de derecho con miras a especializarse en derecho penal. Al ser Miss Ecuador 2007, Lugina debe atrasar un año de su carrera, pues esta nueva oportunidad, hace que sea físicamente imposible estudiar a la vez. Aún así la labor social que emprenderá será apenas el inicio de una actividad que más adelante complementará su carrera.

>>>Made in ECUADOR

"CRONICAS"
El pasado jueves, 24 de mayo, Leonor Watling presentó ante los medios Crónicas, sobrecogedor thriller dirigido por Sebastián Cordero, produci do por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, y en el que la actriz comparte protagonismo junto a John Leguizamo, Damián Alcázar, José María Yazpik y Alfred Molina.
Watling afirmó en rueda de prensa no saber por qué Crónicas, que se estrena en salas el 22 de junio, ha tarda mundoplus.tv tanto en llegar a España, y que "se necesitaba distribuir valiente porque es una producción complicada. Hay filmes que caducan, pero éste no, está igual que hace tres años cuando se proyectó en Cannes "
Crónicas narra la historia de Manolo Bonilla (John Leguizamo), presentador estrella de "Una hora con la verdad", programa de noticias sensacionalistas de Miami, quién viaja junto con su equipo (Leonor Watling y José María Yazpik) a una pequeña ciudad ecuatoriana para cubrir la historia del asesino en serie de niños, el "Monstruo de Babahoyo". La muerte accidental de un niño lleva a los habitantes de la ciudad al borde de linchar a Vinicio Cepeda (Damián Alcázar), un humilde vendedor ambulante. Sin embargo, la intervención de Manolo salva la vida del hombre. Vinicio es encarcelado por homicidio involuntario y ofrece a Manolo información sobre el "Monstruo" a cambio de que Manolo emita un reportaje sobre su injusto encarcelamiento. Manolo acepta, atraído por el lado oscuro que intuye en Vinicio, y pronto empieza a saltarse las reglas, decidido a ser el héroe que, sin ayuda de nadie, detenga al asesino.
La actriz, que durante el proceso de preparación para dar vida a su personaje llegó a acompañar a un equipo de sucesos de la televisión de Guayaquil, definió a Marisa, la productora de TV que interpreta en Crónicas, como un personaje "muy tramposo." Destacó que el 90% del público se sentirá identificado con ella, ya que, pese a disgustarle lo que está viviendo, no hace nada para solucionarlo. Siente "culpa" por ocultar a la policía lo que han averiguado , pero quiere aprovecharlo en su programa televisivo; a la vez que en su vida privada hace lo mismo, pues tampoco quiere afrontar la realidad de que engaña a su marido.
Asimismo, comentó que la película no tiene "ninguna moraleja", pues aborda "con compasión" a todos los personajes sin reparar si se trata del criminal o de los periodistas " Todos los temas que toca me atrajeron, porque no es mundoplus.tv guión que vaya sólo de unos asesinatos", precisó.
Distribuida en España por Versus Entertainment, Crónicas ha cosechado excelentes críticas en festivales como Cannes, Toronto, San Sebastián o Sundance; y plantea a metáfora muy actual sobre crimen, tragedia, ambición y sensacionalismo que coduce al espectador a preguntarse quién es el verdadero monstruo: ¿El criminal, los medios o nuestra sociedad?

>>>El Vaquero de America

El mes pasado se celebro por todo lo alto el 100º aniversario del nacimiento de John Wayne, "el vaquero de América", como muchos solían llamarle Wayne.
John Wayne intervino a lo largo de su carrera en más de 250 películas, muchas de ellas de carácter épico o histórico, especialmente western. Su nombre siempre estará ligado al mejor cine del oeste, gracias a la excelente relación profesional que disfrutó con el director John Ford, considerado el mejor realizador del género. Wayne representó como ningún otro actor el estereotipo de justiciero norteamericano, capaz de enfrentarse a cualquier amenaza que pusiera en peligro la justicia o la seguridad. Entre los títulos que marcaron para siempre su filmografía destacan largometrajes míticos, como La diligencia (1939), Fort Apache (1948), Río Grande (1950) o el que para muchos fue su mayor éxito, El Alamo (1960), donde ejerció como director, productor e intérprete.

>>>Ecuador y Irlanda 1 - 1


En Nueva Jersey - Ecuador y Irlanda empataron 1-1 el miércoles 23, en un partido amistoso en el que ambos equipos usaron alineaciones experimentales en preparación para sus próximos compromisos internacionales.
Christian Benítez abrió el marcador a los 13 minutos con un remate de zurda que se coló entre las piernas del golero Colin Doyle para entusiasmo de los casi 21.000 espectadores, en su amplia mayoría ecuatorianos, en el Giants Stadium.
Kevin Doyle, con un cabezazo espectacular de zambullida marcó el empate definitivo un minuto antes de terminar el primer tiempo.
Irlanda enfrentará a Bolivia el sábado en Foxborough, Massachusetts.
Ecuador tiene un su nómina a tres jugadores que disputaron la Copa del Mundo, y alineó a uno solo, Iván Kaviedes.

>>> Estreno: PIRATAS DEL CARIBE 3


Titulo: Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Titulo Original: Pirates Of The Caribbean: At World's End
Género: Aventura, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2006

Director: Gore Verbinski
Guion: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Yun-Fat Chow, Tom Hollander, Stellan Skarsgård, Kevin McNally, Jack Davenport, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Martin Klebba
Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de los "Piratas del Caribe" en la que encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por las aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final – ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.
Fecha de Estreno: Jueves, 24 de Mayo de 2007

>>>De Risa...!


www.Tu.tv

>>Cameron Diaz: No Necesita un Hombre

Cameron Diaz asegura que es una mujer independiente que no necesita un hombre para ser feliz. La actriz de Los ángeles de Charly ha dicho: "Uno tiene que hacerse cargo de la carga que supone la propia vida. No puedes esperar a un caballero andante para que te suba en su caballo y te cuide. Tienes que crear tu propio futuro y ser proactiva".
La actriz, que terminó su larga relación con el cantante Justin Timberlake en diciembre pasado considera que las mujeres no deberían definirse por el hombre con quien salen.
"Llevo mucho tiempo apañándomelas sola como una mujer trabajadora y es algo que me hace sentir fuerte. No puedes simplemente dejar que las cosas te pasen. Tienes que estar ahí y buscar tus propias experiencias. Me gustan las chicas fuertes", ha dicho recientemente.
"Y no digo que haya diferencias entre hombres y mujeres porque efectivamente es así, gracias a Dios. Pero digo que somos capaces de hacer lo que queramos y no necesitamos a un hombre en nuestra vida para ello."

>>>Especulan Finalistas para MISS UNIVERSO 2007

Subject: "SEÑORES EL MISS UNIVERSO YA TIENE ESCOGIDAS A LAS CHICAS, SOY PARTE DE LA ORGANIZACION Y SE ESPECULA QUE LAS FINALISTAS SERAN LAS SIGUIENTES! FELICITACIONES PORQUE SU CANDIDATA MUY BELLA POR CIERTO, ESTA ENTRE LAS 5 FINALISTAS, QUEDARA EN TERCER LUGAR COMO 2DA FINALISTA, MISS ESPAÑA SERA LA NUEVA MISS UNIVERSO 2007 Y VENEZUELA EN SEGUNDO LUGAR COMO PRIMERA FINALISTA! FELICITACIONES... AQUI LES COMPARTO LO QUE SE! Asi quedaran los lugares... 80% confiable" Fuente: http://www.voy.com/76815/

>>>MACHALA CITY

ZONA TURISTICA
HACER CLICK (TAMAÑO REAL)


La isla de Jambelí, es una de las tantas islas que conforman el archipiélago del mismo nombre, está ubicada a 25 minutos desde Puerto Bolívar. Jambelí ofrece grandes aventuras ecológicas, como lo es poder observar los hermosos paisajes de las islas e islotes que entre esteros, manglares, crustáceos y aves se complementa la tranquilidad del archipiélago. A 1H30 en lancha a mar abierto, se encuentra la isla Santa Clara o isla del Muerto; esta isla fue templo de la antigua cultura huancavilca en donde se adoraba al "Dios Tumbal"

>>>GABRIEL & DRESDEN en Ecuador

Gabriel & Dresden
EL DUO Y PRODUCTORES DE MUSICA ELECTRONICA
MÁS FAMOSO DEL MUNDO

TRANCKING TREASURE DOWN

QUITO @Club Gia Viernes May18 2007

>>>Guayaquil @ DUBBAI


DUBBAI este viernes 11 es la Preinauguracion con la fiesta de Medicina de la Catolica h$10 M$10 consumo minimo mujeres gratis hasta 23h00 malecon del salado antes era alibabar reserva mesa y 1/2 botella de cortesia envia el listado prohibido faltar

>>>Britney esta furiosa

Britney Spears sigue dando que hablar, tras haber posado en topless para uno de sus amigos en casa de éste el mes pasado con dos flores cubriendo sus senos.Aseguran que Spears estaría indignada por la reciente publicación de las fotos.Una información aparecida en el Daily Star, dice que Britney está furiosa por la aparición de esas fotos que fueron subidas a internet. "Ella nunca pensó que las pondrían en la red y está preocupada con que esas fotos puedan dañar su credibilidad" dijo una fuente cercana de la cantante.La interprete poso hace poco más de un mes, en la casa de una amiga para un fotógrafo que la retrató con el torso semidesnudo, apenas cubriendo sus senos con unas flores de jardín rojas que ella misma sostiene. Spears también luce su ya típico sombrero y peluca haciendo juego, además de una sonrisa de oreja a oreja."Ella está concentrada en su carrera y esto la puede llegar a desconcentrar..." aclaró la fuente."Hace seis años esto habría sido fabuloso, pero ahora es como si le hubieran puesto a una foca un sombrero y le colocaran flores tratando de hacerla lucir ‘sexy'. Si no fuera por el atuendo, no podría estarse seguro ni siquiera de si la de la foto es una mujer", culmina el comentario mordaz del site que ha publicado estas fotos.Si bien las imágenes pertenecen a un momento de la intimidad de la artista, parece que un amigo la traicionó y publicó las fotos, seguramente, a cambio de dinero.

>>>Las 50 Celebridades Hispanas Más Bellas

El momento más esperado ha llegado: éstas son las celebridades escogidas por People en Español para su exclusiva lista del 2007.
People en Español anunció a las 50 celebridades hispanas que este año componen su exclusiva lista de los 50 más bellos. Angélica Vale, Adamari López, Alejandro Fernández y Beyoncé (nuestra bella honoraria) ilustran la portada de la edición que cuenta con fotos exclusivas de las sesiones de fotos, entre otros sabrosos detalles.
Otras de las estrellas que destacan en la lista son Ludwika Paleta, Christian Meier, Chayanne, Ricky Martin, Bárbara Bermudo, Penélope Cruz, Thalía, Jaime Camil y América Ferrera.
“Estuve un año muy cómoda sin tener que usar tacones, cuidar el maquillaje (…) La pasé delicioso”, nos contó Angélica Vale sobre su exitoso rol protagónico en La fea más bella (Univisión). Mientras que Chayanne nos contó las consecuencias que tiene a veces ser tan atractivo para el sexo femenino, especialmente cuando se encuentra con admiradoras “demasiado cariñosas” que hasta le han dejado marcas en la piel.
Los editores eligieron a Ilia Calderón, Candela Ferro y Giselle Blondet como las presentadoras más bellas, mientras que Carmen Dominicci y Fernando del Rincón, son señalados como la pareja más bella.
Este año la lista cuenta con un total de 51 bellos, esto debido a que la talentosa artista Beyoncé Knowles, quien en estos momentos realiza un crossover al mercado hispano con una producción musical que incluye duetos con cantantes como Alejandro Fernández y Shakira, fue incluída como una de nuestras bellas honorarias.
A continuación la lista completa en orden alfabético:Adamari López: Actriz puertorriqueña, Bajo las riendas del amor (Univisión) Alejandro Fernández: Cantante mexicano Alfonso Herrera: Actor y cantante mexicano, RBD América Ferrera: Actriz, Ugly Betty (ABC) Ana Ortiz: Actriz, Ugly Betty (ABC) Angélica Vale: Actriz mexicana, La fea más bella (Univisión) Anthony Santos: Cantante dominicano, Grupo Aventura Bárbara Bermudo: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión) Beyoncé Knowles: Actriz y cantante, Dreamgirls Bobby Pulido: Cantante mexicano Candela Ferro: Presentadora de televisión, Decisiones (Telemundo) Carlos Ponce: Actor puertorriqueño, Dame chocolate (Telemundo) Carmen Dominicci: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión) Chayanne: Cantante puertorriqueño Christian Meier: Actor peruano, Zorro: la espada y la rosa (Telemundo) Dulce María: Actriz y cantante mexicana, RBD Eduardo Cruz: Cantante español Eduardo Yánez: Actor mexicano, Destilando amor (Univisión) Fernando del Rincón: Presentador de televisión, Primer impacto (Univisión) Francisco Gatorno: Actor cubano, La viuda de Blanco (Telemundo) Giselle Blondet: Presentadora de televisión, Nuestra belleza latina (Univisión) Gloria Trevi: Cantante mexicana Ilia Calderón: Presentadora de televisión, Primer impacto: Fin de semana (Univisión) Issabela Camil: Actriz mexicana Ivana Baquero: Actriz española, El laberinto del fauno Jackie Guerrido: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión) Jaime Camil: Actor mexicano, La fea más bella (Univisión) Jennifer López: Actriz y cantante Jerry Rivera: Cantante puertorriqueño José Reyes: Defensor de campo corto (New York Mets) Julieta Venegas: Cantante mexicana Karla Martínez: Presentadora de televisión, Despierta América (Univisión) Ludwika Paleta: Actriz mexicana, Duelo de pasiones (Univisión) Mario López: Actor y presentador de televisión, Extra weekend edition Marisa del Portillo: Presentadora de televisión, Escándalo TV (Telefutura) Marlene Favela: Actriz mexicana, Zorro: la espada y la rosa (Telemundo) Natalia Jiménez: Cantante española, La 5ta. Estación Natalie Morales: Presentadora y corresponsal de noticias, Today Show (NBC) Ninel Conde: Actriz y cantante mexicana, Rebelde (Univisión) Penélope Cruz: Actriz española, Volver René Pérez: Cantante de reggeatón, Calle 13 Ricky Martin: Cantante puertorriqueño Rodrigo Santero: Actor brasileño, Lost (ABC) Salma Hayek: Actriz y productora, Ugly Betty (ABC) Santiago Cabrera: Actor chileno, Heroes (NBC) Sara Ramírez: Actriz mexicana, Grey’s Anatomy (ABC) Sergio Mayer: Actor mexicano, La fea más bella (Univisión) Shaila Dúrcal: Cantante española Thalía: Actriz y cantante mexicana Tito Ortiz: Luchador profesional, The ultimate fighter 3 (Spyke TV) Zuleyka Rivera: Miss Universo 2006.

>>>Paris Hilton Apela su Sentencia

Paris Hilton, heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido, ha recurrido la sentencia, dictada el pasado viernes, por la que se le condenaba a 45 días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol. Según los documentos, difundidos este martes por varios medios de comunicación, la sentencia fue recurrida el viernes tras ser dictada.
El pasado septiembre, Hilton, de 26 años, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, cargo que aceptó en enero cuando fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional y a asistir a un curso de reeducación en materia de alcohol y al pago de una multa de 1.500 dólares.
El viernes pasado, Hilton fue condenada a 45 días de prisión por violar los términos de su libertad condicional al ser detenida conduciendo. Por otro lado, su jefe de prensa, Elliot Mintz, anunció que ha roto su relación profesional con Hilton y explicó que tras el juicio le envió un correo electrónico a su clienta en el que reconocía su responsabilidad "en parte de lo ocurrido".
"En el correo le muestro mis disculpas por cualquier malentendido que haya sufrido por mi parte en relación con los términos de su libertad condicional. Hasta el extremo de que le transmití mal información recibida de los abogados. Lo siento profundamente", indica Mintz.
Durante la vista del viernes, Hilton le reiteró al juez que su carné de conducir le fue retirado durante 30 días pero que podía conducir por razones de trabajo. "Paris dijo en el tribunal que creía que podía conducir bajo determinadas circunstancias. Decía la verdad", admitió Mintz.
En unas declaraciones hechas el pasado sábado a los periodistas congregados ante su residencia en Los Ángeles, Hilton dijo que fue tratada injustamente en el juicio. "Yo dije la verdad. Fui tratada injustamente y la sentencia es cruel e inmerecida", indicó sobre el dictamen judicial. Además, Hilton, portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses, se queja de que muchas veces la policía la obliga a parar sólo con la intención de coquetear con ella.

Tomado del diario El País de España

>>>El Festival de La Luna @ Montañita-Ecuador

Sabado 5 de Mayo 2007
Global Unity Movement presenta
El Festival de La Luna
( it is a fullmoon party) en montañita ecuador.
en el mas exclusivo club de playa del ecuador - L´Etoile


INVITACION

HACER CLICK EN PLAY
Los djs para este evento son,
DAVID DEL OLMO - ESPANA www.djdaviddelolmo.com
PANCHO PIEDRA - CUENCA
DJ MONK - GUAYAQUIL
DJ KAM - USA
ENTRADAS- 7$, MUJERES ENTRAN GRATIS HASTA LAS 11PM

Global Unity Movement www.globalunitymovement.com get into the movement

>>>FELICITACIONES...! Lorena Loayza

Con voto unanime de la prensa hondureña, nuestra delegada ecuatoriana, Lorena Loayza fue elegida como Miss Fotogenia entre las 17 participantes del certamen Reina Internacional del Tropico 2007 celebrado en el Club Arabe de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Diosas, Escuela de Misses posee la franquicia de este evento internacional y estuvo a cargo de la preparacion y asesoria de imagen de Lorena. Los votos de los medios de comunicacion de ese pais centroamericano se sumaron a los miles de votos de los internautas que escogieron sus favoritas a traves de la pagina web del certamen. Pero este titulo ya se venia venir, ya que dias antes de la eleccion nuestra compatriota Lorena fue portada de un suplemento de moda del diario La Tribuna, uno de los mas importantes de esa nacion. Y siempre los comentarios fueron positivos ya que nuestra delegada siempre fue desde el primer dia la mas desenvuelta ante los reporteros graficos y los camarografos de television.Para Jose Hidalgo, director de DIOSAS Escuela de Misses este premio obtenido por una de nuestras alumnas es un triunfo mas para la trayectoria de nuestra empresa: "Es un premio merecido, el talento y capacidad de Lorena para posar ante las camaras es impresionante".Cabe recalcar que Lorena Loayza tiene 21 años, es originaria de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro, es modelo publicitaria y estudiante de Arquitectura y Diseño de Interiores en la Universidad de Especialidades Espiritu Santo.

Anita, Lorena y Eduardo el maximo esponente de la moda en HONDURAS
Lista de Premios
*Mejor traje típico regional Panamá Eyra Mendoza
*Mejor traje típico de Fantasía México Ariana Ramírez
*Mejor Silueta Sula Brasil Camila Alcamím
*Mejor Chica Fotogénica Ecuador Lorena Loayza
*Señorita Cultura de Diario Tiempo Honduras Cindy Martínez
*Señorita Internet Estados Unidos Cindy Arévalo
*Señorita Amistad Brasil Camila Alcamím
*Mejor Figura Brasil Camila Alcamím
*Señorita Elegancia Panamá Eyra Mendoza

Fausto Miño

Con una letra llena de frescura, Fausto Miño ha logrado ubicar a sus temas Mara Rocío y Baila mi vida entre los preferidos del público.
Este músico nacido en Ambato pero residente en Quito ha ganado un espacio muy importante dentro de las preferencias del público.
Con una personalidad muy sencilla, letras frescas y reales, Fausto Miño es uno de los nuevos talentos ecuatorianos que promete y muchísimo. Le auguramos muchos éxitos en su carrera.


Cantante : Fausto Miño Album : Serracosteño Canción : Sometimes Ok

Tengo diez mil historias y candidatas
para mis sueños
Y por su puesto las decepciones
de los mas buenos.
Tengo las capitales de todo el mundo
para pensarte.
Tengo solo segundos pa levantarme
y dejar de amarte... asi estoy yo
rrequetebien,
a veces mal,
sometimes ok,
Asi estoy yo... buscandome
la soledad me viene bien.
Por que es mentira que yo viva esperando
que yo viva soñando
que yo viva contigo
Para que sueño tanto,
para que sueño tanto si me faltas mi amor...
Por que es mentira que me duelan las manos
por subir escalando pa tenerte conmigo
y sentirte a mi lado para que este cansado
de esperarte mi amor...Y asi estoy yo
rrequetemal,
a veces bien, or very bad.
Y asi estoy yo.... buscandote
la soledad me va a comer.
Sabes que eres hermosa
y te aprovechas de tus encantos
Se que si me distraigo puedo quedarme entre tus manos
Seguro si te enfrento con mis amores
yo te consigo
Sguro si me jodes sera una vez
y ya no conmigo, asi estoy yo rreqetebien,
a veces mal,
sometimes ok,
Asi estoy yo... perdiendote, la soledad me va comer.
Por que es mentira que yo viva esperando
que yo viva soñando
que yo viva contigo
Para que sueño tanto, para que sueño tanto
si me faltas mi amor...
Por que es mentira que me duelan las manos
por subir escalando pa tenerte conmigo
y sentirte a mi lado
para que este cansado
de esperarte mi amor...
Por que es mentira que yo viva esperando
que yo viva soñando
que yo viva contigo
Para que sueño tanto, para que sueño tanto
si me faltas mi amor...
Por que es mentira que me duelan las manos
por subir escalando pa tenerte conmigo
y sentirte a mi lado para que este cansado
de esperarte mi amor...
Y asi estoy yo...