POR UNA SONRISA

DICIEMBRE 2008
Agasajo a los niños pobres, si desean colaborar con CARAMELOS O JUGUETES pueden comunicarce conmigo al 088633739 (p) o 095799270 (m) MACHALA SE LOS AGREDECERIA ;)
ATTE. ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL 1ERO ¨B¨ (U.T.M.)
luisguiller55@hotmail.com

ECUADOR
Eventos-Models-Relaciones Publicas-Publicidad
Forma parte de nuestro staff de models, artista, etc. envia tus datos a: luisguiller55@hotmail.com


SABADO ECCENTRIC BAR TEQUILA

GUAYAQUIL

Sabado 31/03/07

ESTE SABADO ECCENTRIC MUJERES GRATIS Y H$10 CONSUMIBLES AFTERPARTY HASTA LAS 7AM CUANDO LAS OTRAS CIERRAN A PUERTA CERRADA DE LARGO SOLO TOCA Y ENTRAS,PANAMA ENTRE JUAN MONTALVO Y PADRE AGUIRRE SI LA PRIMERA ESTUVO FULL ESTA SERA ESPECTACULAR

Top Ten DJs

SALUDOS Y ALGO +

MONTAÑITA

Todos a la playa, ElectroMundo presenta el viernes 60 Abril a Orieta Chrem,JuanP.Quintana (Peru) /@Zen,with D.Perez & R.Serrano,Sababo 7 Abril.

-----------------------------------------------

Viernes 6 y Sabado 7 de Abril 2007(semana santa), Global Unity Movement presenta. El Festival de La Luna 2 dias de musica electronica y buena vibra en montañita ecuador; en el mas exclusivo y nuevo club de playa del ecuador - Létoile

MACHALA

Llega de la mano del ex editor Lic. Lenin Ordoñez de Weekend (Diario Opinion), ahora tu revista semanal de entretenmiento, Que Bacan !! esperala sus ediciones todos los viernes por 0.25$ en los diferentes puntos de venta.

--------------------------------------------------------

El programa radial el Angel Nocturno, locutado por nuestro amigo Frank Bonilla; estuvo este viernes en machala en frecuencia de 3 radiales tanto para guayaquil (residente en WQ 102.1 - Lunes a Viernes) en machala 106.3 y radio local Candela 90.7. Enlazados desde las 21:30 a 24:00pm, ya que tiene previsto presentarce este sabado en la fiesta vip.

-------------------------------------------------------------------
Gran inauguración de wAke uP Lounge, donde tendrás un nuevo concepto de discoteca. Por inauguración disfrutaras de "DANILO PARRA EN CONCIERTO" este sábado 31 de marzo 2007, cover Mujeres 10 USD y Hombres 15 USD. Reservaciones:

-----------------------------------------------------------------
Este sabado 31 llega la Fiesta vip 3era parte, con la presentacion de grandes talentos de la television ecuatoriana unos de ellos es Tatiana Macias, Maria Teresa Guerrero, Juancho, entre otros estaran en el Club Banco de Pichincha desde las 21:00

----------------------------------------------------------------

Proximamente la fiesta de los 80 en Quijode Bar, junto a unos de los mejores dj de la ciudad, esto queda en la 10 de agosto y bolivar.

-------------------------------------------------------

Nos pasaron esta invitacion para todos, lo mejor en chuzos y choclos asados de la mejor calidad en la siguiente direccion, arizaga y pajonal esq. (frente a gasolinera mobil), pedidos: 084640161 - 2923128 los dias viernes, sabados y domingos.

--------------------------------------------------

Radio Costa Mar FM, la mejor programacion juveni HABITACION 99. Estara presente el Dj y Director Luigi Valarezo todos los sabados desde las 9:00 a 12:00pm, junto a la gente mas cool, en la cual paticiparas y entereras de lo mas caliente en noticia de farandula tanto nacional como internacional.

Mandanos tus saludos y algo mas a: machalajuvenil@hotmail.com

Asociación Artística de culturas Urbanas ¨QUITO¨

Viernes 30 de Marzo del 2007 10 AM en el toro de acero en el ministerio de agricultura Marcha hasta la administración zonal norte para hacer valer nuestros derecho de libertad de expresión, reunir firmas, proponer y promover el proyecto de una Asociación Artística de culturas Urbanas, para que todos las culturas urbanas tengan su espacio de expresión y arte, es decir músicos de todo genero, artistas de la calle, vendedores de artesanías etc., a través de esta marcha

La Nueva Miss Ecuador 2007

LUGINA CABEZAS


La quiteña Lugina Cabezas fue elegida anoche Miss Ecuador 2007, en una velada que se realizó en el coliseo Voltaire Paladines Polo.
La guayaquileña Valeska Saab fue designada primera finalista y Rostro Yanbal; la esmeraldeña Jéssica Ortiz, segunda finalista; la lojana Mishelle Granda, tercera finalista; la guayaquileña Andrea Fiallos, cuarta finalista y Miss Fotogenia.
También fueron elegidas la guayaquileña Marcela Ruete como Miss Sedal; y la riosense Pamela Guedes, Señorita Amistad.
Cabezas, de 19 años y 1,73 de estatura, es estudiante de Derecho en la Universidad San Francisco de Quito y será quien represente al país en el concurso Miss Universo a efectuarse dentro de menos de dos meses en México.

FIESTA CATOLICA HOY EN ECCENTRIC (Guayaquil)

24/03/2007
FIESTA CATOLICA HOY EN ECCENTRIC MIRA EL FLYER MUJERES GRATIS HASTA 22H30 TEQUILA NIGHT FRENTE A ATENEA ZONA ROSA H$10 m$5 NO TE LO PIERDAS
Hacer click en imagen (tamaño real)

***Pasaje Underground 2007


****CANCIVIDEO

Bendita tu luz - mana - juan luis guerra
PARA EMPEZAR HACER CLICK EN PLAY
Interprete: Mana
Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis)
Benditos ojos q me esquibaban simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada
Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma
Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luz
Tu mirada oh oh

wAke uP Lounge (MACHALA)

Te invito a la inauguración de wAke uP Lounge, donde tendrás un nuevo concepto de discoteca contamos con pantallas gigante, plasma, las mejores luces y música. Semanalmente contaremos con los mejores grupos del Ecuador. Por inauguración disfrutaras de "DANILO PARRA EN CONCIERTO".
Fecha: sábado 31 de marzo 2007
Cover: Mujeres 10 USD
Hombres 15 USD Reservaciones: 2933555

De F.I.

FARANDULA INTERNACIONAL

Britney Spears se enamora otra vez
Britney Spears encontró de nuevo el amor, ahora en Jason Filyaw, un músico con fama de chico malo con quien ha estrechado relaciones durante su estancia en la clínica de rehabilitación Promises. La relación de Spears, de 25 años y Filyaw, de 33, fue revelada por allegados de la interprete de Toxic, aunque el músico declinó aceptar o negar el romance y se limitó a afirmar “la amo, la apoyo cien por ciento y estamos juntos”.

Casi confirmada la re-unión de Soda Estereo
Un década después de el inolvidable 21 de septiembre de 1997 en el estadio de River Plate, donde Gustavo Cerati se despidió con el “gracias totales” que nadie olvida. Se rumora su regreso en septiembre de este año. Sería la empresa de telefonía celular Movistar la que patrocinaría toda la gira por Suramérica, la cual estaría compuesta por dos presentaciones en Argentina y Chile; y una en Colombia y México. “Lo veo menos complicado que antes, en el sentido de que antes ni siquiera se me pasaba por la cabeza. Va a depender de si nosotros tenemos un acercamiento humano, porque las propuestas obviamente están.
Shakira se codea con la realeza británica en el concierto número 100 de su gira
El Fijación Oral Tour está de cumpleaños: Shakira ha ofrecido en Londres el centésimo directo de su gira. Las princesas inglesas Beatriz y Eugenia, hijas del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson, no quisieron perderse el acontecimiento y acudieron a conocer a la reina de los escenarios.
Salió a la venta nuevo DVD de RBD
El DVD incluye el show integro de RBD, así como entrevistas exclusivas con los integrantes de la agrupación y un detrás de cámaras del concierto, todo esto doblado en español , ingles y portugués. “Es un concierto lleno de pasión, lleno de amor, la gente se portó maravillosamente, terminamos bailando samba”, afirmó Mayte Perroni. “Fue como un sueño hecho realidad, estuvieron 25 cámaras, grabando simultáneamente, un helicóptero, lleno el Maracaná, la gente respondió de una manera maravillosa, cantaron todos los temas en español cuando nosotros pensábamos que iba a ser en portugués”, señaló Christian Chávez.

ATENEA (Guayaquil)





Hacer clip (tamaño real)

GRADUADOS MACHALA-2007


Inmaculada


Liceo Naval
Envia tus mejores fotos de la graduacion de tu cole 2007

" DREAMS SESSIONS " en Guayaquil

Hacer clip en imagen (tamaño real)

@Atenea Presenta:Tekmo & Norka,(Live and Set)

GUAYAQUIL
Tendremos este Miercoles a uno de los mas prometedores Productores ke tiene este pais Ivan Toledo aka Tekmo, lo tendremos en su dj, live set, acabo de hablar con Ivan Toledo y nos tendra ,DANCE / LIVE ELECTRO / TRANCE / LIGHT HOUSE y estara junto a Norka en su VOCAL SET, tendremos muy buena musica no dejen de ir ,esto sera en VIVO con makinas y todo los jugetes (Sintetizadores, pc, etc) mañana en ATENEA
Atenea : Padre aguirre 202 y Panama
Costo : 5 dolares BARRA LIBRE
Line up : TEKMO & NORKA (Live Set)
Cuando : Miercoles 21 Marzo 2007
Abierto: desde las 21 horas

PRONTO... CHICAS -MACHALA JUVENIL

Hola! amigas envianos tus mejores fotos que te parescan que se merecen estar en la 1era web www.machalajuvenil.blogspot.com y publicaremos las fotos de las chicas seleccionadas y ganaras un fabuloso premio. La chica ganadora sera parte de la portada del mes vijente, como la chica MJ.


machalajuvenil@hotmail.com

CONTABILIDAD 2007

V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONTABILIDAD, AUDITORIA, FINANZAS
MAYO-2007/ HABANA-CUBA

Coordinacion Ecuador
Mas inf. www.eventosinternacionales.blogspot.com
www.luiscm55@yahoo.com

*****TOP TECH

Innovadores reproductores MP3



Samsung anuncia dos nuevos miembros de la familia Yepp, dispositivos que prometen “las mejores características en comparación con otros”.
Las compañías han encontrado una mina de oro en la capacidad de
almacenamiento de los reproductores de archivos musicales, vídeo, imágenes, radio FM, entre otras, con esa idea en mente Samsung lanza los nuevos sistemas de la familia Yepp: el YP-Z5 y YP-U2.


*****MENSAJE

DILE NO A LAS BROGAS

*****GENTE MJ EN EL EXTERIOR

Vemos a DIEGO ROJAS que muy pronto
estara de vuelta a Ecuador-Machala



ENVIANOS TUS FOTOS A: machalajuvenil@hotmail.com

***MADE IN MACHALA***

Super Model of The World de Ecuador

Ximena Nagua

En tan poco tiempo ha recorrido varias pasarelas y desfiles de modas tando en lo nacional e internacionalmente. Esta bellísima modelo machaleña nos represento en el Super Model, efectuado en Estados Unidos, estudiante del Colegio militar Héroes del 41.



****FARREANDO MJ

Envianos tus mejores fotos farreando con tus amigos en discotecas, bares, cumpleaños, dailes de gala, etc... seran publicadas en machalajuvenil.blogspot.com

***MI GENTE COLE***

INMACULADAD
COMIL

UNEIN DEL PACIFICO
Mandanos tus fotos colegiales a nuestro e-mail y las publicaremos
en la mejor pagina juvenil de machala

IX Encuentro Internacional de Economistas 2007

IX Encuentro Internacional de Economistas
Sobre Globalizacion y Problemas del Desarrollo

HABANA-CUBA/2007 FEBRERO

luis (Ecu.), carli (Arg.), ana y legna (Cu.)
-------------------------------------------
Proximo Encuentro -2008

ROBBIE WILLIAMS, ¡INGRESADO!



Parece que Robbie no ha celebrado muy bien su 33 cumpleaños. Según la prensa británica, el cantante ha ingresado en una clínica de rehabilitación en EE.UU. para superar su adicción a ciertos medicamentos.

MAS CONTENIDO EN ARCHIVO BLOG

DJ Tiësto //Live @ Cemexpo, Quito (9/2/07)

*********************************************

PARA EMPEZAR HACER CLICK EN PLAY

Hacer clip (Foto tamaño real)

PUBLI

Centro Comercial Alcafi
Machala
--------------------------------------------
10 de agosto y bolivar
MACHALA-EL ORO-ECUADOR

VIDEO***** PANDA

Narcisista por excelencia - panda



PARA EMPEZAR HACER CLICK EN PLAY

FIESTAS DE CUENCA-2006


cubriendo los mejores eventos www.machalajuvenil.blogspot.com